"Todo fue una mentira?"

1.3K 37 8
                                    

Capítulo 30: "Todo fue una mentira?"

- Wou!... – exclamo Bra luego de haber oído la historia que Pan le contó. - es… bueno… - hizo una pausa. - Pan no quiero culparte ni nada, pero tampoco puedes atribuir toda la responsabilidad al efecto de esa droga, no crees?... quiero decir… bueno, en parte también debes haber deseado todo lo que paso.

- bueno… si… creo que tienes razón, pero ves! Por eso es que me siento más culpable aun. No debería haber hecho eso, pero no se!... siento que cuando estoy con Trunks es… inevitable… no se qué hacer. – dijo Pan pasándose las manos por el cabello, en frustración.

- yo por lo que sé, bueno lo que mis padres me han hablado, paso algo parecido con Goten, …aunque la diferencia es que ambos estábamos solteros, entonces no hubo problemas. Quiero decir que con los sayajines eso pasa, en estos momentos tú eres una mujer que todavía no ha sido reclamada por un hombre sayajin. O algo así fue lo que me explico papá… - dijo rascándose la cabeza, parecía que estaba adoptando las mismas costumbres que su esposo.

- cómo es eso?... me quieres explicar, papá muy pocas veces me ha hablado de toda las cosas y costumbres sayajines. – dijo Pan.

- bueno, lo que tengo entendido, es que cuando un hombre sayajin busca su mujer, siempre buscara la más fuerte, y como vemos hoy en día… el único hombre sayajin sin tener pareja es mi hermano y la única disponible mujer eres tú. Es algo de instinto, pero tengo entendido que además de eso, en nuestros casos como somos mitad sayajin y tú solo un cuarto, tenemos más involucrados los sentimientos y no solo el instinto. El sentimiento humano… me entiendes?

- mmm… eso quiere decir que es nuestro instinto el que nos lleva a… eso?

- si a "eso" le llamas tener sexo, entonces si. – sonrió divertida. – papá decía que es el instinto sayajin el que nos lleva a "eso", así la descendencia continúa, y por lo tanto no se extingue…. Y te puedo asegurar que es cierto, sobretodo luego de que ambos se marcan… verás… Goten y yo todo el tiempo tenem… -

- ahh! Bra! – le grito tapando sus oídos. – no quiero saber de la vida intima de mi TÍO Goten!

- jajaja – ambas rieron.

Pasaron unas horas hablando de trivialidades. Hasta que Pan se sintió curiosa sobre un tema que rondaba su cabeza desde que había llegado.

- mmm… cambiando de tema… podría preguntarte algo de Trunks? – dijo Pan no muy segura si en realidad quería saber o no.

- si, qué cosa? – dijo Bra mientras buscaba jugo natural en la nevera.

- mmm… cómo es que… que Trunks cambia de novia cada 5 minutos, quiero decir, él estaba con Mei hasta no hace mucho tiempo… y bueno… no se si sabías que… -

- que Mei estaba embarazada? – respondió ahora llenando dos vasos con el líquido dulce sabor a frutilla.

- sabías? – dijo algo sorprendida. – no sabía que ustedes… -

- bueno, no… solo yo sé… lo que pasa es que… no se si quieres saber… - dijo Bra algo dudosa, ahora sentada al frente de sus amiga.

- dime.

- bueno… esa vez que fue a verte, me obligo a decirle donde estabas tu, no estaba segura, podría haber hecho alguna locura, pero si hubieras visto en el estado que estaba, nunca en mi vida lo vi más desesperado. Quería hablarte o algo así no se… bueno ese día recordé que… Pan lo siento, de verdad lo siento, sé que no debí, rompí mi promesa de no decir nada, pero… -

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora