"Cita? Y una sorpresa"

1.7K 69 5
                                    

Capítulo 8

El sol se había levantado por completo, era un día hermoso y Pan recién se despertaba con los rayos de luz entrando por su ventana, sintiendo su cuerpo pesado y los ojos en forma extraña. Una vez despierta, se levanta y se mira en el espejo de cuerpo completo, se observa y ve que tiene una cara espantosa, con cara de sueño, cansada, y los ojos rojos e hinchados por las lágrimas derramadas la noche recién pasada.

En el primer piso escucha que hay gente, mira el reloj y se da cuenta que ya son las 12.05 del día. - tan tarde! - pensó - se fue directo a su baño y se dio una ducha rápida, se vistió con algo casual, unos oscuros jeans apretados, una camiseta blanca con adornos dorados y unos zapatos abiertos con algo de altura de color café. Se puso frente a su espejo y se maquillo un poco. - listo!... al menos creo que la cara horrorosa que hoy tengo se nota menos... - salio de su habitación, bajo las escaleras y sintió un rico aroma a comida, fue a la cocina y se encontró con su padre abrazando por la espalda a su madre, vio como besaba el cuello de ella, mientras trataba de seguir cocinando.

- Gohan... no sigas... tengo que terminar la comida... - dijo algo ruborizada y son una gran sonrisa en los labios.

- luego puedes seguir con la comida, todavía no tengo tanta hambre... además... Pan sigue durmiendo... - le contestó un marido muy cariñosamente.

En eso Pan quedó estática en la puerta de la cocina, no quería interrumpirlos, se sentía lo bastante avergonzada de ver y escuchar esa conversación tan privada de sus padres. - creo que es mejor que me vaya...mejor iré a desayunar donde mi abuelita- se da la media vuelta, tratando de no hacer ruido, y justo cuando se dirigía hacia la salida, accidentalmente casi bota al suelo un florero que había de decoración, alcanzó a reaccionar y lo tomó con las manos, pero había sido muy tarde, el súper oído de su padre alcanzó a escuchar el ruidito que había provocado.

- Pan? - le grito Gohan a su hija desde la cocina.

- te lo dije!... - susurro Videl a su esposo.

Marido y mujer sueltan su "cariñoso" abrazo y él va hacia la salida de la cocina.

- Pan?, dónde vas? - le dijo a su hija al ver que ella trataba de salir por la puerta.

- ah! Papá me asustas! - le contesto al darse la media vuelta y ver a su padre en la entrada de la cocina. - Es que... es que yo iba a desayunar con la abuela... - le decía mientras bajaba su mirada. - luego nos vemos! - dijo mirando hacia la puerta para salir.

- pero hija, tu madre tiene casi lista la comida, además creo que tu abuela debe haber desayunado en la mañana no crees? - le decía con una sonrisa al ver que Pan quería tomar desayuno a esta hora del día.

- si, bueno... es que yo... no quería molest... - no alcanzo a terminar cuando su padre la interrumpió.

Gohan miro directamente su cara y se percato que...Pan estaba avergonzada?... - hace cuando que despertaste? - le preguntó.

- hace suficiente rato. - respondió tornándose mas colorada aun.

- oh!... no sabíamos que tu... nosotros no estábamos... - se ruborizó aun mas que su hija al darse cuenta de lo que ella había escuchado o quizás visto, sin seguir dando mas vuelta al asunto, solo logró decir: - eh... ve donde tu madre, la comida ya debe estar lista... yo voy... mmm... a... voy y vuelvo - salio mas rápido que una bala hacia el segundo piso, no supo mas que hacer puesto que la situación se había tornado muy incomoda, y él nunca sabía que hacer en esas circunstancias.

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora