"Gohan y su sospecha"

1.4K 55 6
                                    


Capítulo 16

- esta bien mamá - dijo resignada. Se cambio de atuendo y se largo al bosque.

Una vez entre el verde bosque, se recostó sobre el pasto a relajarse un poco. - maldita sea! Ni siquiera aquí logro relajarme... aunque sea un poco... nada!... todo por tu culpa Trunks!... siempre es tu culpa! ... me fui de aquí por ti... no logre amar a Thomas por ti... no logro concentrarme en nada por ti... estoy en problemas con papá por ti... no me detengo de pensar tonteras por ti... no duermo bien por ti... no descanso lo suficiente por ti... no logro sacar estos sentimientos de mi corazón por ti... sufro por ti... lloro por ti... y no puedo estar junto a ti... hasta por ti!... Todo es tu culpa! Maldita sea!... hasta puedo seguir y seguir enumerando motivos y... todo por ti - sentía tanta rabia acumulada, que se limpio su rostro, eliminando los rastros de lágrimas, se levanto y voló un poco mas allá, sobre una montaña y comenzó a lanzar energías, dando patadas y puñetazos a un enemigo invisible, descargando toda su ira, su frustración y tristeza entremezclada.

Salio del establecimiento, caminaba directo hacia su auto, guardando su billetera en uno de los bolsillos del pantalón. - listo, una cosa menos... tan caro están cobrando... supieran a la velocidad que vuelo, me sacarían una multa de un millón - pensó divertido.

Cuando repentinamente sintió aquel ki subir repentinamente. Miro a su derecha y vio a lo lejos grandes montañas alejadas de la civilización. - allá esta montaña Paoz, seguramente Pan esta entrenando con Gohan... mmm...un momento!... esta sola?. Sin si quiera pensarlo encapsulo su auto y camino a un callejón, volando rápidamente hacia ella. No sabía exactamente porque, pero tenía una necesidad de verla, de sabes que ella estaba bien, auque lo dudo, ella era muy fuerte y casi nadie podría lastimarla, pero aun así tenía que hablar con ella, preguntarle por qué no quería estar a su lado. Luego tendría más tiempo de ir a visitar a Mei, primero estaba ella, su pequeña.

- ohh! ya se me estaba olvidando!... la prueba de pasteles!... rayos!... tendré que enviar un e-mail... a qué hora era? - busco una agenda y reviso unos datos que había escrito días atrás de la pastelería.

- Videl! - grito un Gohan malhumorado. - qué haces? por qué demoras tanto? - grito desde la cocina.

- espérame un poco, solo tengo que enviar un e-mail a Bulma y listo.

- esta bien - continúo comiendo.

Mientras Videl escribía rápidamente el e-mail. - Bulma querida, se me olvido informarte de la prueba de comidas para la boda.(No te puedo llamar por teléfono... un pequeño incidente que luego te contaré y que esta relacionado con Trunks).
La de cena es mañana desde las 12.00 hasta las 15.30 horas en el restaurante "W&W" me ofrecieron 7 puestos para la prueba, tal y como lo pediste. Así que iremos Goten, Bra, Vegeta, Gohan, Chichi, tu y yo.
Luego viene la de pasteles, es desde las 16.00 hasta las 17.00 horas en la pastelería "Dofey" con los mismos asistentes.
Y por último la de bebidas y catering desde las 17.45 hasta las 19.00 horas en el hotel "Golden" . Así que espero que no te alimentes mucho al desayuno, bueno ese chiste va solo para nosotras dos y mi suegra, nuestros demás sayajines no tendrán problemas con las toneladas de comidas que probarán. Un beso y nos vemos mañana.
Se despide Videl.

- enviar... listo! - pensó. Cuando de repente sintió que alguien beso su mejilla. - Gohan! - se encontraba tan concentrada que salto de su silla del susto.

- que pasa? - la miro en forma extraña. - acaso no debo saber nada de la boda? Será todo sorpresa? - pregunto un ingenuo Gohan.

- eh no, no es eso ...solo me asustaste, estaba enviando y confirmando las citas para mañana... - sonrió - ... terminaste de comer?

||Sentimientos|| Trunks y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora