Capítulo 15
-Trunks... - dijo casi en un suspiro. Él se detuvo y puso su frente contra la de ella.
- dime... - mirándola por largos segundos, sujetándola en la misma posición, atrapada contra la pared.
- lo siento - quito su miranda, dirigiéndola hacia el suelo.
- lo siento? de qué? - pregunto confundido.
- no puedo... no podemos, esto no es correcto... lo siento. - soltándose del firme agarre. Tocando con sus pies el suelo, arreglándose la ropa y alejándose unos pasos.
- cómo? - la mira aturdido, dándose cuenta que ya no esta en sus brazos. - tu... no puedes... ya no hay nada que nos separe, es que no te das cuenta de nuestra conexión? Es que no te das cuenta lo que siento por ti? No fue suficiente TODO lo que dije? - decía exaltándose.
- conexión?... de que estas habl - decía dándose la media vuelta y así poder mirarlo nuevamente. - pero... si sé! Es que crees que soy estúpida para no entender!, si lo se!, pero... pero, tu tienes a Mei!...
- lo sé, pero yo no la quiero... ella no es importante, veras... hoy mismo iré a hablar con ella y todo esto se solucionará... después ya no tendremos problemas... esta bien? - decía acercándose nuevamente a ella.
- es que tu no entiendes!... ella te necesita y yo... y yo... no puedo... - sus ojos se llenaban de lágrimas que no lograba controlar.
- de qué estas hablando?
- nada... déjame! - decía cuando sintió como tomaba fuertemente uno de sus brazos.
- no! Necesito que me expliques por que no quieres estar conmigo? - tomando con su otra mano el siguiente brazo de Pan.
- me tengo que ir, suéltame! - al ver que él no respondía a su pedido, incremento su ki y lo empujo. Ella se dirigió rápidamente a la puerta de salida, pero en un parpadeo él ya se encontraba contra ésta impidiendo su salida.
- déjame salir! - lo golpeo contra el pecho, mientras seguía llorando.
- perdóname - dijo en un susurro - pero necesito saber qué pasa... no estas siendo sincera conmigo... - posando una mano en el hombro de ella.
- no, no lo estoy siendo, pero no me corresponde serlo... necesitas aclarar todo con Mei, luego entenderás. - sacando su mano que se posaba en su hombro derecho.
- hablaste con ella? - cuestiono.
- no - mintió. - ya es hora que me vaya.
- deja de mentir Pan!... sé que lo haces! - grito enfurecido.
- déjate!... me tienes harta!, me voy! - lo hizo a un lado para salir por la puerta.
- no! Primero me dices qué pasa, hablaste con Mei cierto? Qué te dijo? - la tira de un brazo.
- suéltame!... deja que me vaya! - al ver que no hacia caso a todas sus peticiones miro el gran ventanal de la sala principal donde se encontraran. Lo miro y dijo: - perdón por esto y por el ventanal. - decía calmadamente aumentando notablemente su ki. - pero no me dejas otra alternativa.
ESTÁS LEYENDO
||Sentimientos|| Trunks y Pan
FanfictionTrunks - No puedo seguir deseándola como la deseo, no puedo seguir luchando contra el deseo.