Capítulo 25
Trunks acostado bajo un árbol mirando al cielo y respirando agitadamente, luego de combatir con enemigos inexistentes en un bosque en alguna parte del planeta. Saca el celular de su bolso marcando el número de Pan, sin recibir respuesta alguna, decidió que ya era hora de solucionar sus problemas. No sacaba nada con alejarse de todos, así nada se resolvería. Tomo su bolso y se acercó a una pequeña casa a metros de allí, apretó un botón en la parte inferior y se convirtió en una cápsula que guardo. Se dio la media vuelta mirando el cielo y alzo vuelo rápidamente.
- Trunks!, hijo! – Bulma se acercaba corriendo hacia él cuando lo vio entrar a la cocina, lo abrazó con fuerza – dónde demonios estabas?, estaba tan preocupada por ti!
Trunks la abrazo y le dio un beso sobre la cabeza – estoy bien mamá, seguramente papá te lo debe haber dicho.
- hijo por qué te fuiste?, qué pasa contigo? – pregunto una vez que se alejo, observando su rostro delgado y triste?
- no quiero hablar madre.
- por la mocosa – dijo entre dientes Vegeta, sin siquiera mirarlo, apoyado en una pared cercana de brazos cruzados.
- qué mocosa?, Mei?, por eso estas así?
- no mamá, de verdad yo… me tengo que ir, solo vine a visit – fue interrumpido por el otro sayajin.
- la mocosa nieta de Kakaroto.
- Pan?, qué tiene que ver Pan en todo esto?... Trunks? – miro a su hijo, pero él no le prestaba atención, estaba mirando enfurecido a su padre. – Vegeta? – sus ojos se trasladaron a él para una explicación.
- formo un lazo con la mocosa, pero no seré yo quien lo explique. – la mirada de Bulma tomo dirección nuevamente a su hijo. – serás tu el que explique todo – Vegeta miro a su hijo.
- Padre esto no es asunto tuyo ni de mi madr – otra vez lo interrumpe, esta vez con rabia.
- mocoso te sentaras aquí y ahora!, le explicaras todo a tu madre, ella tiene derecho a saberlo, además ya me tiene harto de sus quejas y preocupaciones por ti, ya estas lo bastante maduro para estos embrollos de adolescentes, yo te advertí!, ahora hazte cargo de las consecuencias de tu cobardía. – se dio la media vuelta, pero antes de retirarse dijo lo último. – me avergüenzas, no eres digno de ser un sayajin! – sin más, desapareció.
- Vegetaa! – grito Bulma, pero ya era muy tarde, él ya se había ido. – no lo escuches amor, tu padre es un idiota.
Por primera vez sintió que su padre hablaba completamente en serio, sus palabras calaron hondo en su mente y corazón. Era cierto él era un completo cobarde. – no mamá, él tiene razón, he actuado como un cobarde.
- ni niño… me quieres contar?, estoy segura de que te sentirás más aliviado y así, puede ser, que te ayude en algo…
Ambos, madre e hijo se sentaron en la mesa de la cocina. Trunks comenzó desde el principio, y por primera vez se lo contaba a alguien.
- y… no es que… hijo… crees que ese bebé es tuyo?
- no lo se, tenía pensado ir mañana a hablar con ella y pedirle algún examen de paternidad.
ESTÁS LEYENDO
||Sentimientos|| Trunks y Pan
FanfictionTrunks - No puedo seguir deseándola como la deseo, no puedo seguir luchando contra el deseo.