Capítulo 21
Los dos estaban tan sometidos uno con el otro que de un principio no escucharon un celular sonar a su lado, sobre el mismo sillón donde estaban ellos. Trunks abrió sus ojos, rompió el beso, miró hacia un lado, observando el comunicado sonar una y otra vez. - Pan... - salió de su garganta.
- déjalo... ahora no... - y ella siguió con lo suyo, sin impórtale si su celular seguía sonando o no.
- puede ser importante... no ha parado de sonar. - dijo tomando el celular para pasárselo a ella. Cuando estaba por entregárselo, no pudo evitar mirar la pantalla y lo que vio, casi le detuvo el corazón. - Thomas? - susurro.
- qué? - lo observó y tomo el celular. Cuando vio el nombre de Thomas en la pantalla quedo en blanco, nuevamente volvía a su mente el recuerdo del e-mail que la noche recién pasada le había enviado. Ella había venido expresamente a decirle a Trunks sobre su viaje, nuevamente.
/Recuerdo de la noche anterior/
- hija donde estuviste? Llame a casa de Bulma y me dijo que no estabas ahí. - dijo Gohan al ver entrar a Pan en la sala de estar donde se encontraba él y su esposa.
- fui al centro comercial con Bra, es decir, si fui a casa de los Brief, pero estuve solo un rato, le entregue el celular a Vegeta y luego las dos nos fuimos a comer al centro.
- lo ves? Te dije Gohan... además porque otro motivo llegaría tan cargada? - Videl observo a su hija con varias bolsas de compras.
- es que me preocupe, te llame a tu celular y lo tenías apagado. - dijo su padre levantándose del sillón para ayudar a su hija con los bolsos.
- gracias papá. - le contesto cuando le paso unas cuantas a su padre y sentándose al lado de su madre. - mmm... seguramente se me acabo la batería o algo así, no lo se... - mintió, ya que lo había apagado luego de ver las insistentes llamadas de Thomas, así no tendría que darle las explicaciones a Bra que ya le había estado pidiendo cuando noto que el aparato no dejaba de sonar y ella no contestaba.
- a por cierto! - dijo Videl - mmm... estuvo llamando Thomas... aquí al teléfono de la casa... y dijo que por favor lo llamaras de vuelta, que necesitaba hablar contigo.
Gohan observo el rostro de su hija, para notar algún cambio o alguna preocupación por parte de ella, pero nada Pan parecía estar perfectamente bien, así que él no tendría que preocuparse por su hijita.
- esta bien, gracias, luego lo llamo, ahora iré a mi habitación a dejar estas cosas - señalo las compras.
- no demores mucho, la cena estará lista en pocos minutos. - dijo Videl al ver que ella ya subía las escaleras.
Pan entro a su cuarto, dejo las compras a un costado de su cama y se sentó en la silla de su escritorio, saco el celular de su bolso y lo encendió. Observo 7 llamadas perdidas y 1 mensaje de texto recibido por parte de Thomas. - que demonios quiere ahora! - pensó enfurecida. - me engaña con otra mujer... y pensará que lo voy a perdonar o que voy a volver a su lado, acaso esta loco? - Tiro el celular sobre la cama, ella estaba enojada, apoyo su espalda en la silla, miro el cielorraso y puso sus manos tras su cabeza pensativa. Sin poder contra la curiosidad, se levanto y se recostó sobre la cama, tomo nuevamente su celular y vio el mensaje que le había enviado.
ESTÁS LEYENDO
||Sentimientos|| Trunks y Pan
FanfictionTrunks - No puedo seguir deseándola como la deseo, no puedo seguir luchando contra el deseo.