Abrio la puerta de su habitación lentamente, observando que estaba iluminada de la luz tenue de la lámpara que estaba en el cajón al lado de la cama. Un rubio sentando en la orilla de esta, revolviendose los cabellos, frustrado, estresado.
—Jiminnie...— levanto su mirada y sonrio un poco al ver a la linda chica.
—¿Donde estabas gatita?— pregunto para palmear sus piernas, la chica camino hacia el mayor y se sentó en su regazo, para pasar sus brazos por detrás de su cuello.
—Rosie me invito a conocer la empresa de Jeon.— respondio la castaña para mirar esos bellos ojos que poseía el rubio.— ¿Y qué hiciste en la empresa?
—Mucho, mucho papeleo... Me estreso muy facilmente, estoy cansado..— dijo para dejar un corto beso en los rosados labios de la menor.— pero si tu quieres jugar...
—No Jimin, tienes que descanzar, mañana tienes que ir al trabajo...
—No quiero...— dijo Jimin haciendo un puchero.
—Tienes que ir, no seas como un niño pequeño.— dijo la castaña para besar la frente del mayor.— mami Jennie quiere que vayas al trabajo...— el rubio abrazo la cintura de menor y sonrio.
—Me gustaria tener estos momentos siempre contigo Jen...
La nombrada se sonrojo un poco y muerde su labio para conectar su mirada con la del rubio.
—¿Estas seguro que quieres eso Chim? Osea, mirame, soy una prostituta, una puta...
—No digas eso...
—Pero eso soy Jimin, mis padres lo quisieron, Kang lo quizó...— cerró los ojos y suspiro pesadamente.
—No pienses en ellos, piensa que soy una persona que sin importar lo que eres, te quiere bastante...— estaba mintiendo.— Rosé te quiere mucho...
Se quedaron en silencio, el rubio empezó s repartir pequeños besos en el cuello de la castaña, sin dobles intenciones, Jennie empezó a jugar con el cabello del mayor. Jimin mintio, no queria a Jennie....
La amaba, pero aún estaba en duda si los sentimientos hacia la castaña, eran reales.
Sus ojos miraban con maravillas la bella ciudad, llena de luces, era una de las cosas más lindas que habia visto en la vida. El viento movia algunos rubios cabellos de la joven, y un poco de su holgada polera.
—Se nota que te gusta la ciudad de noche.— Rosé se volteo y sonrio un poco.
—Como ya lo habia mencionado, mientras trabajaba, no tenia oportunidad de ver las bellas cosas....— sintio los fuertes brazos rodearle su cintura de hormiga, y como depositaban un beso en la frente.
—¿Qué tengo que hacer para que te olvides de ese lugar?— pregunto en tono burlesco el pelinegro y la menor sonrio.
—Nada, eso nunca se va a olvidar Kook, por más que quiera olvidarlo, no puedo, es algo que marcó mi vida....
—Lo sé, pero ahora estas aqui, tranquila, sin olor a alcohol ni a cigarro, sin gente necesitada... Estas en paz y tranquilidad.— dijo Jungkook.
—Estoy tranquila, porque tu estas conmigo Kookie...— las orbes avellana de la chica se conectaron con las chocolate del mayor.— aún no se como puedo conpensarte por todo lo que has hecho por nosotras...
—Si tu eres feliz, es suficiente para mi.— Jeon tomo el mentón de la rubia, mirando esos apetecible labios que gritaban que los besaran, no se quedó atrás y junto sus belfos con los de la menor en un lento beso.
Rosé se paro en la punta de sus pies, pasando sus brazos por alrededor del cuello del alto chico, el beso empezó a hacer más fogoso, Jungkook levanto a la autraliana, agarrandola de las piernas y caminando torpemente hacia la habitación.
No se querian separar, querian seguir sintiendo sus labios juntos entre si, pero el aire les faltaba, separaron por un corto lapzo de tiempo, y salieron al aire sus bobas sonrisas.
—Esta es una de las razones por la que soy feliz.— hablo coqueta la rubia para morderse el labio.
—Pues, tendré que darte muchos besos más para que desbordes de felicidad entonces.— dijo Jungkook para reir un poco y abrazar a la menor, escondiendo su rostro en el blanquecino cuello de ella, inalando el exquisito aroma del perfume, mientras que Rosé acariciaba su espalda. Sin darse cuenta que ambos quedaron profundamente dormidos.
—Entonces señorita, las cámaras ya estan ubicadas, bien escondidas, nadie notará que hay.— hablaba el joven mientras miraba a la chica.— instalamos el programa en su computadora, así verá lo que sucederá en su oficina.
—Gracias, ya le deposite en su cuenta, pueden irse.— la chica entró a “su oficina” que en realidad era de su jefe, se sentó en la silla giratoria que tenía Jeon, y rió mientras giraba en la silla.— ya quiero ver las escenitas que hagas con esa perra arrogante, Jungkookie... A la empresa le encantará ver el buen porno que hace su jefe, mientras sus empleados se estresan...
Hablaba sola, eso si lo sabia, pero lo que si sabia, es que si quiere hacer caer a la rubia, tendría que tambien caer su jefe, sabia que le doleria un poco, pero lo dejo pasar, esto solo comenzaba, nada y nadie la iba a detener.
—Señor... Esta aqui.
—Hazlo pasar.— la ronca voz ordenó al subordinario, este asintio abriendo la puerta, dejando pasar a un temeroso peliazul.— ya conseguiste lo que te pedi.
—Ellas estan en la ciudad.— el peliazul tragó y el hombre sonrio.— las vi en el centro comercial.... Junto a dos chicos más.
La sonrisa desapareció por completo, le dio una calada a su cigarro, y expulso el humo por su boca.
—Asi que las putitas estan con dos chicos...— habló el hombre.— quiero saber, donde se quedan, quienes son esos chicos, donde trabajan, ¿Oiste YoungJae? Si no cumples, ya sabes que le pasará a tu hermanita...
—Lo haré, le conseguiré toda esa información.— dijo en tono firme el peliazul.
—Eso espero.... Una ultima cosa chiquillo.— hablo el canoso para mirarlo.— ya no necesito a Kim.... Traeme a la rubia...
—¿Qué?
—Quiero a esa putita extranjera para mi, tengo bastantes planes para ella.— sonrio sinicamente.— ya puedes irte.
El chico asintió, saliendo del estudio de Kang, caminando por los pasillos del prostibulo, y saliendo de aquel asqueroso lugar, su mirada pegada al piso, debatiendose si oo que estaba haciando era correcto o no, ¿Traería a su amiga hacia ese asqueroso? ¿Haría que sufriera de nuevo?
—Todo esto es por tu hermana, Choi YoungJae, piensa en tu hermana...— dijo para caminar rumbo a su hogar, junto a su hermanita.
Y luego buscaría a la rubia para traersela a Kang en bandeja de plata.
ESTÁS LEYENDO
City Lights┊Rosekook (Editando)
Fanfiction♢ Jeon Jungkook y Park Jimin solo querían divertirse, pero no contaron con llevarse a dos prostitutas a su hogar, y tampoco contaban que surgiera algo más. Pero, aferrarse a una persona, es un gran y doloroso costo que hay que pagar. ↻No copias ni...