—No lo voy a volver a repetir, ¿Donde mierda estan tus amigas?
—Le juro que no lo s-se...— hablo entrecortado el peliazul, mirando con sus ojos con lagrimas al canoso que tenía al frente de él.— t-tiene que c-creerme...
—Pero no lo hago.— dijo el canoso para dar una señal, y nuevamente, el chico, totalmente vestido de negro, empieza a golpear al joven de cabellera azul.
Su aspecto, era un total asco, su rostro, con cortadas y de estas saliendo gotitas de sangre, manchas morada y rojizas, su labio roto. Su pobre cuerpo, con insoportables dolores, le dolia respirar, las patadas en sus costillas lo tenian así, y suspuso que estaría igual que su rostro, con manchas moradas y rojizas.
—Te propongo algo, pequeño mocoso.— se acerco el hombre canoso al lastimado chico tirado en el piso.— si tu encuentras a las zorras de tus amigas, te mantendré con vida, y así no arriesgaras la vida de tu hermanita.— YoungJae se le llenaron más sus rojos ojos, el no quería que su pequeña hermana sufriera por ese asqueroso hombre.
—S-Señor Kang... N-No le haga nada a m-mi hermana...
—Acepta el trato, si no cumples, atente a las conseciencias, las quiero a las dos, son de mi propiedad, me pagaron mucho por ellas....
YoungJae asintió lentamente, Kang se retiro junto a su aliado, dejando al herido peliazul, pensando si aceptando o no, pero finalmente decidiendo. La familia siempre adelante.
—P-Perdonenme c-chicas, pero no dejare que ese malnacido lastime a m-mi hermana....— dijo para cerrar sus ojos, y caer desmayado por el dolor.
Silencio. Eso es lo que habia en el elevador, Rosé con la cabeza gacha, mirando sus manos, y suspirando pesadamente, pensando en su vida de mierda. Jeon miraba de reojo a la rubia, su conciencia no estaba tranquila por las palabras que habia dicho hace horas atrás.
“Practicamente, me violó”
Retumbaba en su cabeza esas palabras, haciendo que su sangre hirviera del enojo, se preguntaba, como eran capáz de dañar a una bellizima chica, pero en este mundo, hay gente tan desagradable, de secuestradores, a sacerdotes violando a menores de edad.
Las puertas de metal se abrieron y la rubia salio, aún cabizbaja, seguido salio el castaña, abrio la puerta del departamento, dejando entrar a la australiana.
—¡Rosie!— la voz de una chica se hizo presente, y ella subio su mirada.
—Nini...— la castaña abrazó fuertemente a su amiga y tomo de su muñeca.— necesitamos hablar jovencita.— y practicamente arrastrando a la rubia, haciendola reir. Jimin aparecio en el campo de vista del castaño y lo miro.
—¿Estas bien?— él negó y el rubio suspiro.— ¿Necesitas hablar?— asintió y ambos chicos entraron al despacho que tenía su gran departamento.
Jungkook se sento en el sofá verde musgo que tenía aquel lugar, se masajeo su sien y suspiro pesadamente, Jimin se sentó a su lado y empezó a acaricar la ancha espalda del castaño.
—¿Que sucede Kook?
—A Rosé la vendieron a ese prostibulo.— miro a Jimin con sus ojos cargados de odio.— el hijo de puta de su padrastro la vendió a ese repugnante lugar...
—Oh...
—Y lo peor de todo, el dueño de ese lugar, se aprovecho de la vulnerabilidad de ella, violandola.— sus ojos se oscurecieron, algo que el rubio notó.— te juro que si lo tuviera al frente, lo mataría, de eso estoy seguro.
—Según Jen... A ella la secuestraron, y la llevaron allá...— dijo Jimin mordiendose el labio.— no me contó nada más... Pero, supongo que igual él se aprovecho de ella..— suspiro y siguio acariciando la espalda del castaño.
—Rosie no se merece esto... Una chica tan bella, linda por dentro, amable...— nuevamente su sinceridad salió a flote.— es primera vez que me llama bastante la atención de una chica... Nunca me había pasado algo parecido.
—En simples palabras te gusta.— dijo Jimin, haciendo sonrojar al Jungkook.
—¡Claro que no! ¿Como me va a gustar alguien de la noche a la mañana? Es imposible, por el momento es solo atracción, ¿Y tu con la castaña?— Jimin sonrio mirando al castaño.
—Estuvimos jugando mientras ustedes no estaban...
—No me cuentes detalles, por favor.— dijo Jeon con una juguetona sonrisa.
—¡Kim Jennie!— chilló la rubia tapandose la boca.— aprovecharon que no estabamos para ustedes hacer sus cosas.
—Tampoco es para tanto... Solo, fue sexo y ya. Eso es todo.— dijo la castaña para morder su labio.— Y tu... ¿Como te fue con Jungkook?
—Fue un poco extraño...— dijo la rubia.— Tuve que fingir ser su novia en su empresa.
—¿¡Qué?! Debe estar loco...
—Según él, no buscó otra escusa... Pero en fin, tuve que ser la novia del famoso Señor Jeon, y la tarde transcurrio normal.— sonrio nerviosamente, Jennie alzó una ceja y se cruzó de brazos.
—Te conozco Roseanne Park, suelta, pasó algo más...
—Mientras dormía, Jungkook aprovecho de hacerme cosas en el cuello.— Jennie rió un poco y la rubia le levanto el dedo de al medio.
—De una, ya conoce tu punto débil.— rió la castaña.— Rosé, Rosé, Rosé.... Pronto te la van a me...
—¡Jennie!— se sonrojo la rubia, y le tiró un cojin en la cara la castaña, esta lo agarró con una sonrisa, y empezó a pegarle a la rubia, y ambas iniciaron una guerra de almohadas.
𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎𝚐𝚒𝚍𝚊
ESTÁS LEYENDO
City Lights┊Rosekook (Editando)
Fanfiction♢ Jeon Jungkook y Park Jimin solo querían divertirse, pero no contaron con llevarse a dos prostitutas a su hogar, y tampoco contaban que surgiera algo más. Pero, aferrarse a una persona, es un gran y doloroso costo que hay que pagar. ↻No copias ni...