Ambas amigas, se bajaron del auto negro de Jeon, el viento hizo que los cabellos de ambas se movieran de un lado a otro, dandole un aspecto más sensual, entraron rapidamente dejando a los chicos atrás. Y se adentraron a el antro.
Jennie tomo la mano de Rosé y la llevo a la barra, le pidio al barman su pedido y le guiño el ojo, haciendo que aquel chico se pusiera nervioso y sonrojado.
—oye Jennie, ¿Haz visto a Jungkookie?—pregunto la rubia buscando con su mirada avellana.
—Rosie, relajate, de seguro esta con otra chica.— respondio la castaña mientras le pasaba el trago.— diviertete como una joven mujer.
La rubia miro su trago con nostalgia, y bebió junto a su amiga, para después sacar una pequeña sonrisa, empezó a sonar la musica, Jennie tomo el brazo de la rubia y la llevo al centro de la pista junto a las otras personas que bailaban alegremente.
Jungkook subio al segundo piso junto a su rubio amigo, se apoyaron en el barandal que daba vista al primer piso, junto en la pista, Jimin con la mirada empezó a buscar a las dos chicas, y sus ojos se hiptnotizaron en el sensual baile que hacian las dos.
Jennie detrás de la rubia, se movian como si estuvieran en el prostibulo, ella bajando mientras sus manos acariciaban la anatomía de Rosé, y la otra repetía la acción, la castaña subio la mirada encontrandose con la penetrante del rubio, se mordio el labio y movió sus labios diciendo “baila conmigo ChimChim”. Era muy tentadora la propuesta.
Jimin le dijo a su amigo que encontró a las dos chicas, Jungkook suspiro aliviado y bajo junto al más bajo, a paso rapido el rubio se separó para ir con la castaña, mientras que Jeon buscaba con la mirada a la rubia, su ceño se frunció al ver a la chica bailando con otro chico, su lengua empujo su mejilla interna y camino.
Rosé mientras bailaba con el chico, vio como se acercaba el pelinegro y sonrio un poco y siguio bailando con él chico, sintio como jalaban su brazo, y chocó junto a un fuerte pecho, la musica estaba a altos volúmenes, que no escuchó lo que le decia Jeon al otro chico.
Jungkook camino un poco lejos y volteo a la rubia, le dio su sonrisita de conejo y ambos empezaron a bailar, poco a poco, el calor iba aumentando, y los bailes igual, Jeon apegó el cuerpo de la rubia, su espalda en su pecho, Rosé sonrio con malicia en sus ojos, y empezó a mover su trasero en la hombría del pelinegro.
Mientras que los otros dos chicos, se deboraban la boca, Jimin abrazando a la castaña por su cintura, y ella, abrazandolo por el cuello, sus lenguas jugando entre si, la manos del rubio bajaron al trasero de la castaña, apreto fuertemente los gluteos, haciendo jadear a Jennie, el chico sonrio, se separó lentamente de los labios rosados de la joven, dejando un hilito de saliva, la castaña tomo la mano del rubio, y empezó a caminar.
Hacia las habitaciones del lugar.
Jeon se empezaba excitar, sus fuertes brazos, en la diminuta cintura de la rubia, sus ojos se dilataron y se acercó a la oreja de la chica.
—¿Qué crees que haces pequeña?— su ronca voz hizo que la rubia, en su interior hubiera una tormenta de sensaciones.
—Solo bailo Kookie, ¿Quieres que paré?
—Claro que no... Sigue moviendote para mi.— mordió levemente la oreja de la chica y esta dio un pequeño jadeo. Ella se voltea quedando con su rostro cerca del chico.
—Aún asi de cerca eres más bonito Jungkookie.— dijo Rosé para sonreír y seguir bailando al ritmo de la musica, el pelinegro negó con su cabeza y acercó aún más la anatomía de la joven con la de él.
Sus ojos no se despegaban nunca de los suyos, y sus sonrisas tampoco, sus narices rozando entre si, un beso esquimal, la chica se muerde el labio, lentamente Jungkook se acerca a la rubia y junta sus delgados labios en los rojos de Rosé, sus ojos se cerraron, disfrutando la sensación.
—Kookie...— jadeo la australiana, abriendo un poco la boca, oportunidad que aprovecho el mayor para introducir su lengua en la cavidad bucal de la menor.
El sabor a licor, invade las papilas gustativas de Jeon, pero lo dejo pasar, su mano toma su muslo y lo eleva hasta su cadera, definitivamente amaba besar los belfos de la menor.
Rosé se separo lentamente y miró al pelinegro sonrojada, desviando su mirada, Jungkook tomó el mentón de la rubia, he hizo que nuevamente sus ojos se conectaran.
—Te prometo, que te daré una mejor vida Rosie.....—dio para darle una confortante sonrisa hacia la menor.
—Y yo quiero... Que aprovechemos la tu casa mientras lo chicos esten en su mundo.— dijo coqueta Rosé para morderse el labio.
—Esa es una buena idea pequeña.— nuevamente junto sus labios con los de la rubia, ella era la unica que producía extrañas sensaciones en su cuerpo, pero le gustaba.
Empezó a amar a la linda rubia, aún sabiendo su oscuro pasado, sabiendo que ella era una prostituta, le valía una mierda.
La australiana se separá lentamente del pelinegro, toma su mano y empiezan a caminar hacia la salida, la ardiente mirada avellana en la chocolate de Jeon. Llegó el momento en el que ambos ansiaban tener.
Ser el uno al otro.
Se viene, se viene, se viene 7u7. De seguro algunxs querian ya lemon unu, se que está muy feliz, pero pronto no lo va a hacer >:D. Espero que les haya gustado, lxs amo ♥️.
SEE U LATER.
ESTÁS LEYENDO
City Lights┊Rosekook (Editando)
Fanfiction♢ Jeon Jungkook y Park Jimin solo querían divertirse, pero no contaron con llevarse a dos prostitutas a su hogar, y tampoco contaban que surgiera algo más. Pero, aferrarse a una persona, es un gran y doloroso costo que hay que pagar. ↻No copias ni...