17. ·˚ ༘ ༉

2.9K 194 59
                                    

Las suaves manos de la rubia seguian acariciando la cabellera castaña del mayor, ambas bajaron, y lentamente desabotonando la camisa, sus labios seguian juntos, Jungkook empezaba a exitarse, sus manos de estar acariciando las largas piernas de la menor, se adentraron en la holgada polera que traía consigo la rubia.

Jadeo bajo, ambos sienten el toque de la puerta, Jungkook fruncío el ceño molesto, Rosé se levanta del regazo del castaño y se acomodo ahora en el sofá de cuero, se abotonó su camisa rapidamente, pronuncio un "adelante" dejando ver a su amiga y la castaña.

—Kook po.... ¿Qué onda con tu cabello?— pregunto Chaeyoung apuntando el desordenada cabellera de Jeon.

—Ya sabes, siempre me revuelvo el cabello.— dijo el castaño para ordenarse un poco. Escusas y escusas. Jennie se sentó al lado de su amiga y apoyo su cabeza en el hombro de la rubia.

—Encontramos a Yeri mirando a través de la puerta...— hablo la castaña.— según ella estaba preocupada por que no contestabas a sus llamados.

Rosé y Jungkook se pusieron nerviosos, sabian que lo que estaba diciendo Jennie era mentira. Pero algo le preocupaba, el hecho que su secretaria estaba mirando a través de la puerta. Temía que viera su momento intimo con la rubia.

Mientras caminaba a su casa, sintió su celular vibrar, al sacarlo sonrie al ver de quien era, acepta la llamada y sonrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba a su casa, sintió su celular vibrar, al sacarlo sonrie al ver de quien era, acepta la llamada y sonrie.

—Hola amiga, ¿Qué tal todo?— hablo su amiga de la infancia.

—Hola Taeyeon... Y he estado bien, supongo.— respondio la chica de visos al ya entrar a su casa.

—¿Qué pasó Yeri?¿Sucedio algo en la empresa?— pregunto su amiga por el otro lado del celular.

—En la empresa esta todo en orden...— dijo.— solo es Jungkook...

—Yeri... Ya hablamos de esto.

—Es que tiene novia.— dijo un poco molesta la nombrada.— llegó practicamente de un día para otro, eso es raro.

—Él no tiene por que andar contando su vida personal con sus empleados...— dijo Taeyeon.

—Lo sé, pero es que esa tipa se cree la reina del universo, hoy me dijo que mediera mi forma dr contestar, y que yo no tenía oportunidad con Kookie.— dijo Yeri para tirarse en su cama y suspirar.

—Muy enamorada estas de él amiga, pero el ya encontró a su chica.— decía.— no puedes hacer que tu jefe se enamoré de ti.

—Si lo se. Te tengo que cortar. Adiós.— la de visos cortó y fruncio el ceño, dejo su celular a un lado y suspiro pesadamente.— es una zorra su novia. Una completa zorra.

Dijo para luego sonreir, de seguro lo que había visto lo podía usar a su favor, pero nadie le iba a creer, asi que se le ocurrio una perfecta idea, agarro su computador, lo encendio y tecleo lo que necesitaba.

"cámaras ocultas"

Jennie no se separaba de su amiga, quería pasar tiempo con ella, por eso le pidio a Rosé dormir con ella, extrañaba estar las 24 horas del día con la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie no se separaba de su amiga, quería pasar tiempo con ella, por eso le pidio a Rosé dormir con ella, extrañaba estar las 24 horas del día con la rubia.

—Pero Nini, si igual Jimin te va a llevar a su dormitorio.— dijo la menor en el sofá de la casa.

—Lo sé... Pues, tendrá que ser otro día, supongo que Jimin ya debe haber llegado.— dijo Jennie para levantarse y dirigirse a la habitación del nombrado, dejando sola a la rubia.

Se dirigio a la cocina para servirse un vaso de agua, llenó el vaso y se dispuso a beber, sin darse cuenta que detrás de ella había una gran sombra negra, los fuertes brazos abrazan su diminuta cintura, haciendo sobresaltar a la chica.

—¿Qué haces aqui sola pequeña?

—Vine a tomar agua...— respondió Rosé.— ¿Y tu que haces aqui?

—Kook te esta extrañando y vino hasta aqui para llevarte a dormir.— dijo el castaño para tomar a la rubia como un saco de papas haciendo reir a la rubia. Al llegar a la habitación la recosto en la cama y él se puso arriba de ella. Observando a la bella chica.

La australiana se mordio su labio inferior, dandole un aspecto más sensual, Jungkook acercó su rostro en el cuello blanquecino y empezó a dar pequeños besos, haciendo suspirar pesadamente a la rubia.

—K-Kookie...

—Esto es por la interrupción que tuvimos hace unas horas.— dijo roncamente el castaño para empezar a bajar sus besos. Rosé se encontraba con su pijama- la polera de estampado de rock y su calzón- Jeon besaba por arriba de la polera, al llegar al borde de esta, la levanta un poco y mete su cabeza, dando humedos besos en el plano abdomen de la menor.

—K-Kook... Ahora no...— pidio la rubia, Jungkook saco su cabeza y miro a la australiana. Él mismo se decía que esperaría hasta que ella estuviera lista, pero en cambio se estaba comportanto como un caliente de mierda. Rosé se separo de Jeon y se sento con sus pies apegados al pecho.

—Lo siento...

—No tienes por qué perdonar Kook.— dijo.— debería ser yo, tu quieres avanzar más, pero mi miedo no me lo permite.— dijo la rubia para mirarlo. El nombrado se sentó a su lado y empezó a acariciarle la espalda.

—No debes tener miedo Rosie...

—Tengo miedo de Kang, tengo miedo de que nos encuentré, de que nos haga daño o peor aún...— dijo para que se cristalicen sus ojos.— el quiere, como nos dice a nosotras, quiere a sus putitas de vuelta.

—Pero no lo voy a permitir.— dijo secamente Jungkook.— no dejaré que ese asqueroso hombre te toque un pelo Rosé, es una promesa.— la menor miró al mayor y sus ojitos brillaron.— ustedes son una parte fundamental de nuestras vidas. Jennie llegó a latirle el corazón a Jimin... Y yo...— el castaño se rasco la nuca.— soy feliz pasando cada momento contigo pequeña, siento que estoy viviendo un tipico romance adolecente, la primera vez que te vi, captaste mi atención.

Roseanne estaba sonrojada, pero con la oscuridad y la luz de la luna en la habitación, no era tan notorio.

—Eres una delicada rosa, que necesita ser cuidada con mucho amor... Tu para mi eres una bella rosa.— dijo Jungkook para acariciar la mejilla de la rubia.

—Jungkookie...— susurró Rosé para juntar sus labios en un lento y tierno beso, un beso hecho completamente de amor.

Uno no elige de quien se enamorá, puedes enamorarte de un veterinario, sicario, doctor. Puede ser un chico o una chica. Pero lo que más les importará a esas personas, es que sean felices el uno al otro.

Así como lo estan empezando a hacer, Jungkook y Rosé.

City Lights┊Rosekook (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora