2 años antes
~~
ARTHIT
—Como en los viejos tiempos, ¿cierto?
Arthit le dio una patada a Prem para que se callara, quien diría que iba a terminar durmiendo en casa de su amigo Knot de nuevo, igual como hacía en la universidad, y por casi el mismo motivo.
—¿Por qué eres tan agresivo? —se quejó Prem sobándose el trasero. Estaban compartiendo colchón en el cuarto de invitados de Knot, mientras que él dormía con su linda novia. —Yo me quedé sin casa, tú sólo estas huyendo de tu tierno hermano.
Arthit abrió un ojo en la oscuridad, Prem estaba observándolo con una sonrisa ladina, él estaba burlándose de su situación.
—¿Ya no es Kongpob, la plaga?
Prem se encogió de hombros, aunque fuera difícil de notar debido a que estaba acostado.
—Bright le dio ese apodo, no yo.
Arthit no quería hablar de su hermano, no de noche. Especialmente, no de noche.
—¿Ocurre algo? ¿Le dolió al pequeño Oon que hablara mal de su hermano consentido? —Al parecer, Prem no tenía sueño, o estaba huyendo de sus problemas y decidido distraerse molestándolo a él.
Pero Arthit no tenía muchas opciones además de ir y dormir en un hotel, algo que no haría las tres de un jueves por la madrugada.
—Déjalo, Prem.
Y, para sorpresa de Arthit, su amigo desistió. Prem puso sus palmas sobre la cabeza y se giró hacia el techo, viendo fijamente el foco apagado. Arthit suspiró conforme, tiró de la sabana y se dio la vuelta para seguir tratando de dormir. Pero Prem había pasado de un tipo burlón a uno increíblemente blando y melancólico, justo como Arthit se sentía últimamente.
—Oye, Arthit, ¿sigues despierto?
Arthit gruño.
—Sí, gracias a ti, imbécil.
—Perfecto—, dijo Prem con una sonrisa.
Arthit escondió su cabeza en la almohada, se estaba contemplando la idea de asfixiar a Prem más que como una simple ocurrencia.
—¿Por qué no duermes en tu departamento?
La pregunta de Prem distrajo su mente de todas las posibles formas en las que quería matarlo para poder dormir. Arthit dudó antes de poner su actitud firme y decir lo mismo que le había dicho a Knot.
—Mi hermano llevó a su novia. Y nosotros también tuvimos su edad, Prem, sé que están haciendo en este momento.
Prem rio como si recordara algo, Arthit no tenía nada de ese estilo lo cual recordar. Se había pasado toda la universidad esperando a un hombre que nunca encontró. Buscando día a día alguien que ni siquiera vivía en Tailandia.
—¿Celoso?
Arthit sintió que su corazón se detenía. ¿Estaba celoso?
La respuesta era dolorosamente evidente. Lo estaba.
—Para nada, molesto tal vez, pudo haberla llevado a un hotel, no a mi departamento.
—¿Sabes lo que es gracioso? —preguntó Prem—, que eres un mentiroso estupendo, pero cuando se trata de Kongpob, eres terrible.
—No estoy mintiendo Prem, a diferencia de Knot, yo no tengo complejo de hermano...
—Me refiero a por qué estás aquí en lugar de dormir en tu casa. En realidad, Arthit, mi primera opción fuiste tú, esta tarde fui a tu departamento para pedirte asilo por unos días, tu casa era el centro de reunión antes de que Kongpob se adueñara de la habitación de huéspedes, así que pensé: ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Podría ser menos complicado
Romantizm[COMPLETA] Kongpob ama a su familia, incluyendo a su malhumorado medio hermano, Arthit. Sabe que su madre fue la amante de un hombre rico por años, y por ello no fue ninguna sorpresa que el hijo del primer matrimonio de su padre los odiara a él y a...