Introducción.

61 2 0
                                    

Tras lo ocurrido en la batalla de Hogwarts, Mar, Nazaret, Hermione y Draco fueron los únicos del sexteto de oro que regresaron a Hogwarts y terminaron sus estudios. Ya bien pasados unos años, cada pareja obtuvo su propia casa y, lo que todas compartían, es que vivían en Londres. Mar y Nazaret vivían a unos pocos metros, ya que Draco renegó de la mansión y compartió la misma opinión con Nazaret; vivir en un barrio muggle alejado de todo. Hermione vivía a una media hora, Harry a otra media hora y el resto se esparcían por los alrededor más cercanos de la misma manera. En el tema del trabajo, todos ellos sobresalían; Mar había obtenido su puesto en el ministerio como aurora y, no solo eso, también era jefa del departamento de aurores a su corta edad. Harry y Ron también habían entrado a trabajar como aurores bajo las ordenes de Mar. Hermione encontró trabajo también en el ministerio, en el departamento de aplicación de la ley Mágica. Draco comenzó a trabajar en el ministerio al igual que la mayoría, en el departamento de Orden, cumplimiento y estudio de objetos mágicos oscuros identificados y sin identificar. Nazaret, por su parte, encontró trabajo en lo que siempre había soñado; trabajaba en el ministerio en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas. Y, no solo trabajaba, sino que también era la jefa del mismo departamento. Nazaret y Draco fueron separados finalmente de su hechizo tras muchas investigaciones. 

Años más tarde de que todos comenzaran a trabajar, el ministro de magia se retiro y el poder del ministerio cayo en las dos personas que tenían más papeletas por su largo legado y por su buen trabajo; el poder del ministerio cayo en manos de Nazaret y Mar, así que ambas hermanas, a parte de seguir trabajando en sus departamentos, mantenían el ministerio en orden y tomaban todas las decisiones importantes, muchas de las veces con ayuda de sus amigos o sus parejas. 

En esta parte de la historia nos adentraremos aún más en la vida de los personajes, tanto personal como laboral. Veremos como el paso de los años les afecta, como maduran, como cambian, como tienen que continuar luchando, como sobreviven día a día. Veremos como ríen, como lloran, como sufren, como sienten, como se casan, como superan las cosas que jamás creerían que vivirían y, sobre todo, veremos como agrandan la familia. 

Así que, para situarnos mejor en algunas partes de la historia, nos adentraremos también en sus respectivas casas.

Casa de Ron y Mar; Está casa cuenta con tres plantas. En la subterránea, encontramos el garaje, una sala de cine, una sala de juegos y una sala de deporte. En la sala principal encontramos un amplio salón, una enorme cocina y un enorme recibidor. En la última planta encontramos únicamente cinco habitaciones y dos baños. Ya en el exterior de la casa encontramos una piscina, unas cuantas tumbonas para tomar el sol y dos camas para que las parejas tomen el sol y puedan pasar tiempo juntas. La casa tiene amplios ventanales para estar siempre iluminada por luz natural y todos los muebles son del último diseño y de sus propios gustos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Casa de Nazaret y Draco; Al igual que la de Ron y Mar, esta casa cuenta con tres plantas. La subterránea cuenta con una sala de cine, una de juegos, una de deportes y el garaje. En la sala principal encontramos un gran salón donde la pareja descansa y una enorme cocina para hacer de comer que cuenta con muebles necesarios para comer en ella. En la siguiente planta encontramos seis habitaciones y cuatro cuartos de baño. En el exterior se encuentra una piscina rodeada de hamacas y sombrillas, una mesa con sus sillas y un jardín con árboles y plantas que convierten la estancia en algo más bonito. Toda la casa cuenta con grandes ventanas para aprovechar al máximo la luz del sol y muebles de último diseño adaptados a los gustos de la pareja. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora