Antes de leer.

12.9K 621 93
                                    

¡Buenas! Hace mucho no escribía para el fandom de BSD y ya me urgía hacerlo, así que, mientras otras ideas terminan de arreglarse en mi mente para comenzar otros fics y one-shot, (la mayoría soukoku, Odazai y Kunikidazai) subiré está especie de... ¿Fic? No se como llamarle realmente. Habrá capítulos largos, otros con quizá un solo párrafo (aunque son pocos, creanme).

La historia estaba pensada para ser un one-shot, pero al escribirla, termine alargandola (¡que raro!) Y decidí convertirla en un fanfic... Corto al parecer.

Habrá aclaraciones una vez acabe con todo, como dije, gran parte de esto ya estaba escrito y ahora solo debo copiar, pegar y subir los capítulos, pero un intermedio es lo que falta, ¡no se preocupen! Es casi el final, así que cuando llegue a esa parte, ya estará subido.

¿Qué más debería agregar?

¡Oh si!

Hay ligero (bueno no, MUCHO) OoC. Me he tomado ciertas licencias creativas, así que sí, verán la personalidad del Ranpo del manga/anime muchas veces, en ocasiones, me basaré en el escritor real y otras tantas, solo lo adapto a la situación, así que espero no moleste.

Lo más importante, ¡esto es un AU! ¿qué quiero decir con eso? Que no se adapta por completo a la situación del manga/anime, si no a un universo más bien inventado y mayormente inspirado en la canción ‹Akatsuki Arrival› de Last Note... Aguas con el spoiler.

No hay poderes, mafia o agencia en esta historia.

Plus: La historia brinca de tiempo en tiempo. La mayor parte es lineal, de no ser así, avisaré antes o después de que evento ocurrió y la narración siempre será, aunque en tercera persona, desde el punto de vista de ambos chicos. Aún así, habrá capítulos donde solo veremos el problema desde el punto de vista de Poe o Ranpo.

No esperen un final feliz de esta historia, desde que lo escribí como one shot no lo tenía contemplado. Quizá haré un final alternativo, pero el final oficial... Quizá no sea el cuento de hadas que esperan.

Con respecto a las actualizaciones... Como dije, gran parte ya está escrito, pero dado a mi escasez de internet, no puedo asegurar que suba diario, así que será cada dos o tres días un capítulo si tengo suerte... Si es muy corto, serán dos para compensar. Si tengo internet antes, puede ser uno diario.

Sin más, ¡disfruten la lectura!

Votos, comentarios y promociones son bien recibidas. 🖤

Rivals. 『RanPoe, Fanfic』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora