Ann POV
Vi a Akira un poco nervioso al ver a Yu, como si ya se conocieran. Sería raro, ya que Yu es 10 años mayor que nosotros y su vida la hizo fuera de Tokyo. Es un detective privado bastante famoso, y un ex-fiscal de Japón. Con Sae llevaron a cabo la investigación sobre nuestro caso, no iba a decirle que nosotros éramos culpables, claro está.
Akira estaba mortificado en la puerta, como si el tiempo se hubiera congelado para el. Sabía que venía de cenar con Futaba y Sojiro, y me enojaba un poco no poder presentarle a Yu, no al menos hoy. Pero nos sorprendió a todos (O al menos a mi), su entrada tan repentina al apartamento. Todo parecía eterno, hasta que Akira rompió este silencio.- Akira. Akira Kuruso. Mejor amigo de Ryuji y Yusuke.-
- Interesante. ¿Estudias algo Akira? ¿O solo trabajas?- ¿De verdad importaba eso ahora?
- Estudio Ingeniería en la Universidad de Tokyo. Soy el segundo mejor promedio. ¿Y tú? ¿A qué te dedicas?- Akira estaba a la defensiva. Como si estuviera esperando el error de Yu e alguna palabra.
- Soy Investigador Privado, en una pequeña ciudad a las afueras de Tokyo.- Aquí vamos otra vez.- Y fui Fis...-
- Fiscal de Japón, ya lo sé. Conozco tu historial.- Akira... ¿Había investigado a MI pareja?
- ¿Perdón? ¿Cómo sabes eso Akira?- Pregunté enojada.
- ¿Y a ti que te importa? En todo caso, ¿Quién te dio el permiso de traerlo aquí?-
- Ryuji. !El me lo dio¡- Ryuji negó con la cabeza.
- Ah no, no pienso cubrirte Ann. Akira paga los impuestos, paga la comida y es el dueño de este apartamento. No pienso quedarme sin hogar por ti.-
Narrador POV
Todo estaba muy tenso en la vivienda de los tres amigos. Ann no estaba con el mejor humor, al igual que Akira y Yu, que se lanzaban miradas amenazantes, como diciendo miles de cosas sin decir nada.
- ¿Y qué si sabes quién soy? ¿Acaso un niño puede juzgar mi vida?- Preguntó Narukami.
- No, no pienso juzgarte. Sinceramente, me importa muy poco que has o que no has hecho en tu vida. Solamente me importa la salud de mi amiga.-
- Claro, "Amiga", no soy idiota Kuruso. Se que tienes algo más que decir.- Akira tomo aire, y exhalo, buscando tranquilidad.
- Soy amigo de Sae Nijima, cualquier cosa que digas o hagas, ella lo sabrá.- Yu se detuvo en seco.
- ¿A-a-amigo de S-S-Sae?- Akira no comprendía porque Narukami tartamudeaba.
- Si, y muy amigo de ella. Así que te recomiendo que dejes el apartamento, antes de que la llame.- Dijo Akira muy tranquilo, sacando su teléfono del bolsillo.- Tienes 2 minutos, y contando.-
- Akira, !Ya basta¡ !Te has convertido en un ser despreciable¡- Grito Ann.
- No Ann, solo he comenzado a ver la realidad. Espero que cuando TÚ la veas, no sea demasiado tarde.- Ann no entendía lo que Akira decía. ¿Acaso Yu era malo? Nunca la había tratado mal, siempre fue amable y caballeroso con ella.
- !Akira¡ !Basta¡-
- Tiempo fuera. Fuera de aquí, ambos. Ya.- ¿Qué? No, no podía ser.
- Akira, ¿Que dices?- Ann intento acercarse, pero Akira dio un paso atrás, alcanzando el picaporte de la puerta, abriendo la misma.
- Dije, !Fuera¡ !De¡ !Aquí¡- La primera vez en la vida que Akira le gritaba, y era como si le estuvieran clavando mil puñales en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
FanficAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...