Otra vez juntos.

2K 56 43
                                    

Hola, mi nombre es Akira Kuruso, y soy un estudiante de primer año de la Universidad Nacional de Tokyo. Estoy estudiando la carrera de Ingeniería, especializado en Informática. Vivo en un apartamento, en conjunto con mis dos mejores amigos Ryuji Sakamoto y Yusuke Kitagawa. Ellos dos eran como el agua y el aceite, Yusuke estaba casi graduado de su escuela de arte, la más prestigiosa de Japón. Y Ryuji estaba estudiando Licenciatura en Preparación Física, y ya trabajaba en un gimnasio. Los tres hacíamos y estudiamos lo que amábamos.
Mientras tanto nuestras amigas inseparables estaban la mayoría en al Universidad. Makoto Nijima estaba estudiando Abogacía, Ann Takamaki tenía una carrera de modelo internacional y la veíamos más bien poco, Futaba Sakura estaba por terminar la Secundaria y Haru Okamura era la encargada de la cadena de comidas Big Bang Burger y estaba estudiando Licenciatura en Marketing. Yo estaba volviendo a mi apartamento, luego de un largo día de estudio. Al llegar a la puerta e insertar la llave, oímos una pelea dentro.
Ah, ¿Olvidé mencionar que Morgana estaba dentro de mi bolso? El había querido quedar a mi cuidado. Y yo no me negué, después de todo, el era aquella vocecita que me animaba y me ayudaba en todo lo que podía.
Volviendo a la entrada de mi apartamento, como ya dije, oímos una pelea dentro. Me imaginé quienes eran, así que decidí esperar un poco fuera. Mientras tanto hablaba con Morgana.

- Akira, ¿Por qué no entramos? Todo está caluroso, y sabes que odio el calor. Dentro está el aire acondicionado, y no me importaría escuchar las peleas con tal de estar fresco.- Morgana tenía razón. Pero no quería involucrarme en otra pelea.

- No Morgana. Nos quedaremos afuera hasta que terminen de pelear.- No pensaba decir nada más. Hasta que escuche una voz femenina venir desde dentro.

- !¿PUEDEN CALMARSE YA?¡ AKIRA LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y QUIERO QUE TODO ESTÉ PERFECTO.- Esa voz. Esa voz que siempre me volvió loco. Solo podía ser de una persona. Ann.

- ¿Akira crees lo mismo que yo? Esa no puede ser otra que Lady Ann.- Lo mire y sonreí.

- Definitivamente es ella. Esa voz es inconfundible.- Mi sonrisa no se borraba. Ella en si era hermosa. Pero era muy cobarde para confesarle que la amaba.
¿Quién lo diría? Fui el portador de Satanael, la Persona más poderosa de la historia. Y no era capaz de confesarle mi amor a una mujer. Definitivamente mi arcana estaba completamente en lo acertado.
Decidí entrar. Cuando entre, vi a mis compañeros peleando por un tazón lleno de frituras, y Ann maldiciendo por lo bajo. Al verme entrar, parecía que el tiempo se había detenido. Ann me miraba mientras sonreía y corría a abrazarme, mientras Ryuji y Yusuke intentaban arreglar el desastre que habían hecho. Mientras tanto yo abrazaba a Ann, quién parecía no tener planes de soltarme.

- Hola Akira, tanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos.- La última vez que nos vimos... cuando pasaron una semana en mi ciudad natal, cuando todo termino. Desde ahí no había vuelto a verla en persona.

- Hola Ann, me alegro mucho de verte. ¿Cómo has estado?- Ella soltó un poco el abrazo, pero a la vez, mantenía un brazo por encima de mis hombros, mientras que yo no soltaba su cintura.

- He estado bien, de viaje en viaje. New York un día, México la semana que sigue, España, Holanda, Alemania, Noruega. Tengo tantas fotos y tantas cosas para contarles.- Me encantaba escucharla hablar de lo que amaba hacer. Era como si su cara y mi día se iluminara.

- Me alegro mucho por ti Ann. Estos dos te han extrañado también, inclusive el gato que tengo dentro de mi bolso.- Morgana salió de mi bolso, y se subió directo a mi hombro para gritar en mi oreja.

- !¿A QUIÉN LE DICES GATO?¡ Oh, hola Lady Ann.- Ann ante esto río por lo bajo. Morgana, nunca cambiaría.

- Hola Mona, a ti también te extrañé. Ya llamé a las chicas, ¿Quieres que hagamos algo mientras esperamos?- Pensé un poco, y se me ocurrió una idea brillante.

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora