Un nuevo comenzar.

361 17 2
                                    

Akira POV.

"- Akira, tú siempre nos protegeras, ¿Verdad?-

- Haré lo posible Ann. Todo lo que este a mi alcance para ayudarlos y protegerlos, lo haré.-

- Gracias Akira, tus palabras me tranquilizan.-

- Y a mi me tranquiliza que ustedes confíen tanto en mi. Gracias por dejarme ser su apoyo.- No terminé de decir aquello, que fuegos artificiales sonaron detrás de nosotros.

- !Mira Akira¡ !Son tan bonitos¡-

- Si, si lo son.- Dije, intentando sentarme en el suelo.

- !Vamos a verlos¡-

- Oye, espera.- Ella agarró mi mano y salió corriendo disparada hacia el techo de Leblanc.

- Mira, es bellísimo...-

- Si... Feliz Año Nuevo, Ann.-

- Feliz Año Nuevo, Akira.- Y ella extendió sus brazos, envolviendome en ellos, donde me permitió oler su perfume.

- Te quiero, Akira, mucho...- Ella acercó sus labios hacia mi, cerrando sus ojos.

Cuando yo me acercaba a ella, un sonido me sacó del trance..."

La alarma despertador de mi celular sonaba de manera descontrolada. Me había quedado dormido contra la pared. Maldición, ahora mi cuello y espalda dolían.

Mire hacia mi izquierda. Haru aún no despertaba, pero le noté una clara mejoría en el color de su piel. Como si de a poco fuera tomando vida.

Ahora gire mi cabeza hacia mi derecha. Y allí estaba mi preciosa Ann, aún sin mejoras. Pero tampoco había empeorado, lo cual es bueno. Gracias al cielo no he tenido problemas de paros cardíacos o algún gran problema. La internación de ambas chicas ha sido... tranquila, por decirlo de alguna manera.

Espero que esto siga así. Ha pasado una semana desde la batalla contra Narukami. Hoy tendría que ser el día donde el se declare culpable y confiese todos y cada uno de sus crímenes.

Decidí salir a tomar un poco de aire. Había pasado ya una semana encerrado en esa habitación de Hospital, necesitaba despejar mi mente, solo salía para cenar y para ir a ducharme a mi apartamento, luego volvía a la habitación. Quería estar ahí cuando las chicas despertaran.

Le pedí a una de las enfermeras que se quedara en la habitación por unas horas, y le di mi número, para que me llamara por cualquier cosa que pasara. Luego de estar en la calle, mire la hora, 8 AM del Domingo. ¿Quién podría estar despierto a estas horas para charlar? Ya lo tengo, Makoto. Ella seguro ya había despertado.

Marque su número en mi celular, y como era de esperarse, la femenina pero autoritaria voz de Makoto contestó del otro lado.

- Hola Akira, ¿Ha pasado algo?- Sonaba preocupada.

- Sip, he decidido salir un par de horas de la habitación, y quería saber si te apetecía salir a desayunar.-

- De hecho... si, si me apetece. Sae aún no se ha despertado, y tengo hambre, ¿Dónde nos encontramos?-

- Mmm, ¿Café Leblanc? Es el único lugar que viene a mi mente. Big Bang Burger no me trae buenos recuerdos.- Desde que Haru quedo internada en el mismo Hospital que Ann no he vuelto a pisar la famosa hamburguesería.

- Yo iba a decir el mismo lugar. ¿En 45 minutos nos vemos ahí?-

- Me parece perfecto. Nos vemos allí Mako.-

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora