Akira POV
Han pasado dos semanas desde que dejé a Hifumi en el centro comercial. Realmente me siento mal por ella, intenté llenar un espacio en mi corazón usándola, y ella no se merece eso. Espero que pueda encontrar una persona que realmente la aprecie y quiera, como la gran mujer que es.
En mi apartamento todo estaba como de costumbre. Ryuji y sus gritos, Yusuke y sus obras de arte y yo concentrado en mis estudios. De vez en cuando visito el café Leblanc rápidamente, casi al pasar, para ver a Sojiro, y eventualmente, a Futaba cuando regresa de la secundaria. Ella se había convertido en la mejor estudiante de Shujin Academy. Las mejores notas, una de las más populares de su clase, realmente me sentía orgulloso de haberla ayudado en su transformación.
Transcurría un día normal en mi universidad, venía saliendo de mi clase de "Introducción a los sistemas PyC". Todo estaba muy tranquilo en regreso a casa, hasta que vi un movimiento extraño en un callejón. No quería entrometerme (más recordando todo lo que pasó con Shido), pero una pequeña vocecita interior me decía que actuará. Decidí observar que era lo que pasaba escondido detrás de un bote de basura.
- !Vamos¡ !Saca el dinero de una vez¡-
- Ya, ya. Tranquilos. Lo tengo aquí.- Vi como una mano, bastante conocida, entregaba lo que serían unos 1200 yenes.
- ¿Esto es todo lo que tienes? !Se que tienes más pequeña zorra¡- Intente divisar algo de los ladrones, y vi que sus pantalones se parecían a los de la escuela Shujin.
- No tengo nada más. Lo juro.- Ese sollozo... !FUTABA¡
- ¿En serio? Pues, que lástima. Tendrás que hacer algo para satisfacernos entonces.- Y vi como aquel muchacho llevaba la mano a la cremallera de su pantalón.
- N-n-no... P-p-p-por favor, se los ruego.-
- Los ruegos no servirán de nada querida. Ahora, !Ven aquí¡- Intento jalarla del cabello para abusarla sexualmente.
- !Dejenla¡ !Ahora¡- Grite, al fin saliendo de mi escondite.
- Oh, ¿Pero qué tenemos aquí?- Dijo uno de los ladrones, acercándose a mi.- ¿Un héroe? ¿Te crees muy valiente no?-
- No me creo, lo soy.- Ellos quisieron comenzar a reír.- Al menos, no necesito de dos perritas para robarle a una adolescente.- Uh oh... creo que los hice enojar.
- ¿Qué dijiste payaso? Repítelo si tienes bolas.-
- ¿Eres sordo o estúpido? Dije que son un trío de cobardes. ¿Quieres un dibujo también?-
- !Ahora verás¡- Y se lanzaron los tres contra mi.
Narrador POV.
Era una pelea dispareja. Akira hacía lo que podía contra los tres atacantes. No podía dejar que el honor de Futaba, que era como su hermana pequeña, cayera en manos de esos horribles seres. Le recordaba mucho a sus luchas contra las sombras del metaverso, pero ya tendría tiempo de hacer metáforas sobre eso.
Akira logró golpear a uno de ellos cerca de la mandíbula, dejándolo medio atontado. Eso le daría tiempo de desarmar a aquel que tenía una navaja en sus manos.
- Nicholas, !Ataca¡- Gritó uno de los ladrones.
Nicholas entonces tiro un golpe al aire, Akira lo había esquivado en el momento justo. No podía ni debía perder, por Dios, ¿Qué le pasaría a la pobre Futaba si el perdia esta batalla?
Nicholas entonces se dio vuelta, lanzando otro golpe al aire. Esta vez Akira fue más rápido, esquivo el golpe, y a su vez lanzó un derechazo directo a la quijada del antes nombrado. El mismo se derrumbó en el suelo, quedando completamente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
FanfictionAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...