Si me escuchas...

555 21 14
                                    

Narrador POV.

La noticia había caído como un balde de agua helada. Ann, la mujer que Akira siempre llevaba en su corazón, estaba en coma. Y no se sabía a ciencia cierta cuando despertaría, si es que lo hacía.

Akira estaba petrificado... no sabia que hacer, como reaccionar. Se sentía un idiota por dejar que esto sucedería, todo por una pelea, de la cual el había sido el único culpable.

No podía pensar en nada... lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas. La tristeza y la desesperación invadían por completo su cuerpo, mente y alma.

Akira POV.

No, no, no... no podía ser. No podía ser que ella estuviera así. No se que hacer, siento las lágrimas recorrer mis mejillas. No podía ir a verla hoy, ya que los horarios de visita habían finalizado.

"- ¿Akira? ¿Todavía estás ahí?- Dijo la voz femenina del otro lado del teléfono.

- ¿Dónde?-

- ¿Eh? ¿De qué hablas Akira?-

- ¿!Qué dónde está Ann¡?-

- Hospital General de Tokyo, terapia intensiva, 3er piso, habitación 447. Te recomiendo que vengas ya. Ya que no hay ningún otro contacto.-

- ¿A qué te refieres con eso?-

- No hay teléfono celular, agenda, nada. Solo tenía una nota escrita en la que dejaba tu número de teléfono.- No, esto no era normal de Ann, algo más hay detrás de todo esto.- Así que si quieres verla, yo estoy aquí, pasarás junto a mi.-

- Voy en 30 minutos.-

- Vale, aquí te espero.-"

Y así finalizó mi llamada con la Dr. Takemi. Carajo, no puede dejar de llorar, parezco un niño de 3 años al que le acaban de robar un dulce.

Futaba me miraba desde mi costado derecho, ella, cuando me oyó tan desesperado, había frenado toda actividad que estuviera practicando.

Ella se volteó a verme, y agarró mi mano. Parecía querer transmitirme confianza, pero en realidad, estaba haciendo todo lo contrario.

No podía no ir, después de todo, soy la única persona que le queda. Pero a la vez, no quería aparecer por allí. Significaría verla conectada a tubos de oxigeno, a maquinarias, y a todo aquello que pudiese salvarle la vida.

No, no podía. Pero el deber me llamaba. No podía dejar sola a mi mejor amiga, y al amor de mi vida por otro lado. Me dolía muchísimo, pero tendría que ir.

- Akira... ¿Qué te dijeron por teléfono?- Preguntó Futaba, cada vez más preocupada por mi estado.

- Es sobre... sobre... Ann. Esta... está... est...- No pude terminar la oración, ya que el llanto y mi desesperación, volviero a abarcar mi cerebro.

- Sh, sh... tranquilo hermanito.- En cualquier otra situación, me hubiera fijado en lo tierna que sonaba Futaba diciéndome así. Pero ese no era el momento.

- Sojiro...-

- ¿Qué?-

- Sojiro... ¿Está despierto o no Futaba?-

- No lo sé, probablemente no. ¿Pero qué ha pasado Akira?-

- Ann... esta... está... en coma.- Futaba se sorprendió en un principio. Y luego empezó a quebrar en llanto.- No saben si va a despertar. Creen que fue un intento de suicidio. Mi número estaba en una nota que ella tenía en su mano.-

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora