Akira POV.
Era Sábado por la mañana. Me desperté cerca de las 9 AM, no había podido dormir en toda la noche. La cita que tendría hoy por la noche con Ann me estaba matando de nerviosismo.
Tenía que decidir que ponerme, donde la llevaría, que haríamos después de comer. Eran muchas las ideas que tenía, y muy poco tiempo.
Decidí que primero iría a algún centro comercial a comprar un poco de ropa elegante. No podía ir vestido de forma normal a nuestra primera cita. Carajo, que ni siquiera se si es una cita.
Me levanté de mi cama, y me dirigí hacia la cocina. Allí vi a Ryuji sentado en la mesa, tomando un café mientras miraba su celular. Yo me serví café, y me senté a su lado, comenzando una conversación.
- Y... ¿Estás nervioso?- Preguntó el.
- Si te soy sincero, si... no se donde llevarla, que hacer luego de eso. No quiero llevarla a los mismos lugares que Hifumi, quiero que sea algo muy especial entre ella y yo.-
- Comprendo a lo que quieres llegar. No puedo ayudarte demasiado, ya que no tengo experiencias de ese estilo. Pero puedo acompañarte a ver lugares, y de allí decidirás.-
- Si... me gusta tu propuesta.- El asintió, se estiró y luego habló.
- Deja me cambio de ropa, y luego vamos a ver lugares juntos.-
El se cambió el pijama, y luego de lavar todo lo usado para desayunar, salimos rumbo a recorrer algunos lugares de la ciudad. Recorrimos parques, puentes, ferias, restaurantes de bajo, mediano y alto precio. Todo lo posible para que esa noche fuera perfecta.
Lo único que me hizo estrujar el corazón, fue el hecho de que Ryuji me mostraba los lugares con cierta nostalgia. Como si el hubiera tenido mi misma idea hace algún tiempo, para hacer todo esto con Haru.
La emoción con la que hablaba y describía cada uno de los lugares era hermoso de escuchar. Aparte de que tenía una cantidad de detalles y curiosidades de cada uno de esos lugares, que me asombraba.
Me decidí por un restaurante de precios normales, pero que a la vez fuera elegante y sobrio de ver, ubicado en Shinjuku . Luego de eso, daríamos un recorrido al parque que estaba cerca de el pozo de pesca, y cerraría la velada mostrándole como se veían las estrellas en la cima de una pequeña colina que estaba cercana al parque.
Mire a Ryuji, y decidí hacerle esa pregunta que me venía carcomiendo el cerebro desde que habíamos empezado a recorrer lugares.
- Ryuji... ¿Puede preguntarte algo?-
- Claro... dime.- Dijo el, mientras íbamos camino a un centro comercial.
- ¿Cómo sabes tanto de todos estos lugares?-
El suspiro ligeramente, y luego sonrio un poco. Centro su vista al frente, y comenzó a hablar.
- Quería pedirle una cita a Haru en alguno de todos los lugares que te mostré. Y ahí confesarme, y decirle cuanto la amaba. Ya que yo no podré, quiero que mi mejor amigo lo haga.- Diablos... eso dolió más de lo que debía.
- Amigo... lo siento por preguntar.- El paso un brazo por mis hombros y río.
- Amigo, querías saber, es normal tener curiosidad. Sobre todo viendo mis conocimientos de lugares románticos, cuando nunca tuve una relación amorosa.-
Yo rei, y me di cuenta de que ya estábamos llegando al centro comercial. Tendríamos que comprar algo "Que sea elegante, pero a la vez casual. Algo que cause impacto cuando te vea, pero que a la vez sea simple.", según las propias palabras de Ryuji.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
Fiksi PenggemarAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...