Futaba POV.
Bien, el plan ya está en marcha, y Hifumi será parte de el. La chica se encargaría de mostrar las fotos a su círculo de Shogi, haciendo que estas se esparzan bastante más rápido de lo normal, teniendo en cuenta que en ese grupo había unas cuantas chismosas.
La foto era simple, pero bien editada. Akira, abrazada a otro chico de una manera que muy sutilmente daba a entender que eran una pareja. Si Akira y ella llevaban más de 4 meses en pareja, esto podría llegar a funcionar. Por como se tratan pareciera que si es así, pero, no doy nada por cierto aún.
Hifumi acaba de mandarme un mensaje...
"Plan en marcha. Se la he mostrado a todos, y todos quedaron sorprendidos con ambas noticias. Que Ann es la nueva pareja de Akira y que Ann esta engañandolo."
Bien, el plan, al menos la primera parte, ha funcionado. Ahora solo resta que la noticia se difunda hasta que llegue a Akira. Amo al chico y voy a odiar verlo sufrir, pero, todo lo que sea necesario para que sea mío.
Narrador POV.
Akira se encontraba tomando sus clases en la universidad. Ann vendría a recogerlo cuando saliera, para luego juntarse a debatir con sus amigos sobre cuando irían a Mementos a ver que pasaba con Futaba.
Si bien, quería mucho a la chica, no la quería de la forma que ella deseaba. Su corazón pertenecía a Ann, y a pesar de todo, siempre había sido así. Odiaba su ser un poco, aún, por no haberse declarado durante la secundaria. Pero lo importante es que ahora estamos juntos.
Durante el almuerzo vi la mirada de varios chicos y chicas clavada en mi. Me incomodaba un poco tantas miradas en mi dirección, pero todo cobro sentido cuando le mostraron esa tapa de revista.
Automáticamente el reconoció esa forma de edición tan propia de Futaba. Le preguntaron si Ann era su novia realmente, o si solo era un rumor. Dijo que solo era "un rumor inventado, ya que somos buenos amigos". Le dolía tener que mentir así sobre su relación con la persona que amaba, pero sería peor si dijera que si era su novia, ya que todas las criticas por la tapa de revista falsa recaerían en Ann.
Akira simplemente dejo pasar el resto del día en la Universidad. No podía entender como Futaba y Hifumi habían llegado al punto de manipular una tapa de revista, solo para que Ann y el se pelearan. Futaba se consideraba a si misma su hermana, y el había terminado en buenos términos con Hifumi. O eso creía.
Podría llegar a entender a Hifumi y su "resentimiento", por llamarlo de alguna manera. El la usó para satisfacer sus deseos carnales durante varios meses, y luego le dijo la verdad. Era comprensible si ella seguía enojada, o se consideraba a si misma en el papel de víctima.
Por otro lado, Futaba no tendría porque enojarse. Si, es cierto, el la había rechazado. Pero la había rechazado por su propio bien. El no podría estar en pareja con alguien a quien no amaba, pero Futaba parecía no entender eso.
Akira POV.
Maldición, mi cabeza da miles de vueltas sobre el tema de la falsa portada y los sentimientos de Futaba y Hifumi sobre mi. Pensé que ambas eran un poco más maduras, sobre todo Futaba, pero es claro que me equivoqué.
Salí de la Universidad con miles de cosas dando vueltas en mi cabeza. Ann me esperaba en el café que quedaba a unas pocas cuadras de la Universidad. Pedí prestada la revista a uno de mis compañeros para enseñarsela a Ann, ella más que nadie debía ver a que punto estaban decididas a llegar de ser necesario.
Varias chicas conocidas me preguntaron lo mismo a la salida. "¿Es verdad que Takamaki es tu novia?" Y, lamentablemente, mi respuesta siempre tuvo que ser la misma. "Solo es mi mejor amiga, nada del otro mundo."
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
FanficAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...