Akira POV.
Una molesta voz resonaba en mi cabeza durante un sueño, era una voz que conocía, pero no recordaba de dónde. De repente, un destello de luz azul apareció frente a mis ojos. Y ahí supe donde estaba.
Todo estaba oscuro, completamente, éramos solo la luz y yo. Una voz suave y aguda comenzó a escucharse a lo lejos. Cuándo se acerco, supe inmediatamente de dónde provenía.
"Arte soy... en arte me convertiré. Solo pido que una vez más luches, por aquellos ideales en los que supiste creer. Te entrego la Arcana 'Fool' nuevamente, no te dejes caer."
Y aquella luz desapareció tal cual como apareció en un inicio, de la nada. Pero sentí que mi cuerpo se envolvía en una sensación muy conocida, una sensación que había experimentado hacía 3 años atrás. Cuando desperté a mi primer persona.
- Tanto tiempo niño. Ya era hora de que reaccionaras.-
Esa voz, ese aura. Solo podía ser de un ser en esta tierra, Arsene.
- Volverás a usar mi poder nuevamente. Será un placer volver a luchar a tu lado una vez más.-
- El placer será mío, Arsene.-
Desperté de mi sueño. Tan solo había sido eso, un sueño. Pero esto tenía que hablarlo con mis amigos, esto no podía ser una coincidencia. El Metaverso estaba roto, había dejado de existir. Si eso era así, ¿Por qué volví a ver a Arsene?
Mire mi reloj, 9:30 AM. Seguramente mis amigos estén estudiando, o trabajando en el caso de Ryuji. Miré a Ann por primera vez en el día. Sus facciones, su pelo, todo seguía igual. Ninguna reacción por su parte al peso que yo suponía en la camilla del Hospital.
Fui hasta recepción a pedir mi celular. Necesitaba hablar con los chicos, pero ya. No me importaba si estaban en clase, necesitaba hablar de esto con ellos.
Marqué el número de contacto de Ryuji prácticamente de memoria. El atendio de inmediato del otro lado de la línea.
" - Akira, ¿Qué ha pasado? ¿Has encontrado a Narukami?- Sonaba agitado, parecía que estaba realizando ejercicio.
- Hola Ryuji. No, de hecho, nadie sabe dónde está. Pero debo hablar contigo y con Yusuke.-
- ¿Qué sucede amigo? Suenas asustado.- Tenía razón. Más que asustado, estaba con pánico.
- He soñado algo que no debería amigo. Pero prefiero confirmar sospechas contigo y con Yusuke.- No tenía motivos para mentirle. Era mi mejor amigo, no podía mentirle.
- Eh, claro. Yusuke ha salido por algo de comer para desayunar. Vente, le diré que compre un poco más.-
- Gracias amigo, nos vemos allí en unos momentos.-"
Así fue como salí corriendo hacía donde estaba la zona de recepción, pedí por favor que me cubran en la habitación unas 3 horas, que juraba volver a tiempo. La enfermera que ayer recibió la "propina" se ofreció a cuidar a Ann. Bendito sea el dinero.
Le di mi número telefónico a la enfermera, en caso de que sucedería cualquier emergencia. Yo no iba a poder hacer nada, pero al menos iba a llamar a Takemi. Ella sabría que hacer, llegado el caso.
Me marché del Hospital, rumbo a mi hogar. Mis amigos debían escuchar esto, porque si no fui solo yo quien lo soñó, puede que estemos ante un problema.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
FanficAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...