Fase 2 completada. Ahora, vamos por Futaba.

304 17 10
                                    

Akira POV.

Bien, había llegado el día y la hora indicada. Hoy sería la cita con Hifumi, y sinceramente, nunca me había sentido tan nervioso en mi vida. No era tanto por la cita en si, sino por todo lo que esto significaba para el equipo y... para mi. Aquí en esta cita, en este restaurante, con esta chica, me estaba jugando mi futuro junto a Ann y gran parte del plan que habíamos preparado para luego de esto. 

Estaba parado frente al restaurante elegante en el cual había quedado con Hifumi. Un pequeño micrófono estaba escondido bajo la rosa que tenía en el bolsillo de mi saco de vestir. Mire hacía dentro un momento y la vi, sinceramente y que mi novia me perdone por esto, estaba preciosa, y se la notaba nerviosa.

Cuando la vi tan nerviosa recordé las palabras de Makoto sobre como debía ser la charla. "La charla debe ser una normal, sin mayores contratiempos durante el tiempo que esperen para comer, luego de eso, empieza preguntando algunas cosas bobas y elogiando su aspecto, esto le gustará ya que recordará que eres detallista. Hazla que se confíe, que se olvide de que esta hablando con su mayor enemigo, en quién no puede confiar. Luego, ataca como perro salvaje, y finalmente obtendremos la información que necesitamos". 

Solo espero que esto funcione, porque si no lo hace y ella me atrapa, estaremos perdidos. Estoy seguro que no vino desprotegida, Futaba debe haberle dado algún tipo de dispositivo móvil o algo así para oír nuestra conversación y así tomar nota de mis errores al hablar. Me esperaría eso de ella, como también me espero una conversación poco fluida hasta el momento de comenzar a hablar de forma punzante, tratando de sacarnos información mutuamente. 

Entré lentamente al restaurante sintiendo los pies pesados, a pesar de todo, aquí es donde ambos tuvimos nuestra primera cita juntos, nuestro primer beso... pero eso ya es pasado. Un mesero me guío hasta la mesa donde había visto a Hifumi desde la ventana. Esta al verme sonrió y suspiro aliviada. Creo que para ella era una posibilidad latente que ella no viniera. 

Ann POV.

Bien, ya estamos escuchando la conversación de ambos, están hablando sobre cosas triviales, tal cual acordamos cuando planeamos todo esto. Akira se notaba tranquilo en su tono de voz, más de lo usual, lo cual denotaba que estaba nervioso. Eso me preocupo un poco si soy sincera, pero decidí confiar en mi líder y novio. 

Makoto cruzó miradas un momento conmigo mientras escuchábamos la conversación de aquellos dos. Tomo mi mano y mi preocupado semblante de centró en aquella chica de ojos color rojo.

- ¿Preocupada aún de que esto pueda fallar?- 

- Si... tengo fe en Akira y su capacidad para hacer preguntas capciosas e inteligentes.- Dije, sin sacar mi semblante preocupado de mi rostro.

- ¿Pero?- Preguntó, mientras tomaba un sorbo del té  que se había preparado. 

- ¿Pero si esto falla que pasa Mako? ¿En qué quedará la investigación? ¿El trabajo que hubo detrás?- Ella pareció preocupada por mis preguntas. Quizás esto también estaba en sus planes después de todo.

- No puedo negar que es una posibilidad Ann... pero, más allá de que tienes razón en algunos cosas que dices, recuerda que es Akira de quién hablamos. No permitirá un fallo, más aún, si ese fallo involucra comprometer a sus amigos o a ti.- Realmente esas palabras habían traído algo de tranquilidad a el mar de incógnitas que era mi cabeza. 

- Gracias Mako, a pesar de todo lo que ha pasado, siempre has estado ahí par mí, y de verdad lo aprecio.- 

- Para eso estamos los amigos, ¿No es cierto?- Mientras sonreía. 

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora