Akira POV.
Bien, hoy es el día en que nos enfrentaremos a Yu Narukami en su palacio. Hemos de tener cuidado, ya que nos hemos enfrentado ya una vez y no logramos tener éxito, teniendo que escapar del palacio a como de lugar.
Les explicaré que ha pasado en estos dos meses.
Primero, hicimos una investigación bastante profunda y dedicada sobre Narukami, su pasado y presente. Con Sae y Makoto, llego un punto donde creíamos que la investigación ya estaba muerta. Hasta que descubrimos que tiene un pasado oscuro. Una de sus parejas fue encontrada muerta en su antigua residencia. El caso nunca se esclareció, el culpable nunca fue hallado, y el caso se cerró. Tanto Makoto, como Sae, como su servidor creemos que uso su poder en la policía nacional para ocultar esto y sobornar a la justicia.
Por otro lado, mi relación con Futaba mejoró, ya no me acosa tanto, y ahora esta soltera. Me confesó que su relación fue para hacerme dar celos, y que se sentia como basura por haber usado de esa manera a quién era su novio.
Aunque no todas son buenas noticias. Haru Okumura quedó en coma tiempo después de darme el cheque que me correspondía para llevar a cabo la investigación. Sospecho de Narukami, ya que Haru era una de sus principales inversores en su carrera política. Y al escuchar todo lo que teníamos para decir en la investigación, llamo a Narukami para romper el contrato. Cerca de una semana después, ella cayó en coma y nunca despertó.
Ann... sigue igual. No han habido mejoras, pero tampoco ha empeorado. Solo sigue ahí... esperando que alguien la rescate de ese sueño eterno. Y seré yo quién lo haga. Yo la rescatare de ese sueño eterno. La próxima semana son las elecciones de primer ministro, y como era de suponerse, Narukami va a la cabeza de las encuestas. Detrás de el, el actual primer ministro, Toranosuke Yoshida.
A partir de lo que pasó con Ann, lo mío con Narukami era personal. Pero viendo como dejo a mi mejor amiga, a quien considero la persona más bondadosa de este mundo, Haru, paso a ser odio.
Hoy sería el día, hoy vería cara a cara por segunda vez a este hijo de perra. Y no me importaría si moría en el intento.
Ya estábamos en la puerta de su palacio, reunidos, esperando la batalla final. Morgana me habló al oído, y me pidió si podía decir una palabras para motivar a nuestro equipo.
Estábamos en el último Safe Room de este palacio. Donde a la derecha estaba el palacio de justicia de Japón, visto desde su visión distorsionada. Ahí era el rey de reyes, ya un asesinato había pasado impunemente en su haber. Dos chicas en coma. Mi mejor amiga y el amor de mi vida, sintiendo como su vida dependía de mi. No se de dónde saque el valor, y empecé a hablar, ante la atenta mirada de mis compañeros.
- Phamtom Thieves, hoy, probablemente, será el último día que estemos en estás ropas. Hoy venceremos al último gran villano que quedó pendiente. Yu Narukami. Ese mismo que dejó en coma a Haru Okumura, mi mejor amiga y un gran apoyo en todo sentido para nosotros, y a Ann Takamaki, como todos sabrán, el amor de mi vida. Hoy, este hijo de perra, caerá ante el poder de los Phamtom Thieves. No importa cuánto tiempo nos lleve, o si muero en el proceso.- Al escuchar esto, todos se asustaron, pero entendieron que estaba dispuesto a morir con tal de vencerlo.- Lo que quiero es Justicia. Quiero Justicia para Ann, para Haru y para esa pareja que murió en su propiedad y que nadie hizo nada. Quiero Justicia para esa familia que destrozó, y de la cuál, nadie se hizo cargo. Pudimos vencer a Shido, a Yaldabaoth que era un Dios. Hoy debemos vencer al mal de ese Dios encarnado. De nuestro lado tendremos nuestro honor y valentía, así que, Infernus Team, ¿Quién está conmigo en esta cruzada?-
Todos se miraron, y asintieron entre sí. Makoto fue la única que habló, hablando por todos aquellos que decidieron quedarse callados.
- Akira, bien sabes que todos estamos contigo. Siempre has sido bueno con nosotros, y nos has apoyado en cada cosa que nos hemos propuesto. Siempre dejaste la piel y mucho más por todos nosotros. Hoy nos toca devolverte el favor. Siempre junto a ti Akira, pase lo que pase.-
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
FanfictionAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...