Akira POV.
Al fin, hoy, luego de mucho tiempo, entraríamos nuevamente a un palacio. Con Hifumi arrepentida de lo que hizo, o eso queremos creer, la única que quedaría dentro del supuesto palacio sería Futaba. Futaba... ¿Que te ha pasado? Me gustaría saberlo.
Futaba, la misma chica tímida y dulce que había conocido hacia varios años. La misma chica que me había confesado su amor, ahora mismo estaba intentando hacerme la vida imposible, sin dejarme vivir en paz y en felicidad con mi nueva pareja. Todo porque había rechazado su petición hacía unos meses atrás.
Aún tengo sueños con esa noche. Pesadillas mejor dicho. Hacía poco había dejado a Hifumi, estaba con ella jugando videojuegos, en un momento clavo su mirada en mi y luego se confesó. Ahí fue donde el mundo se empezó a desmoronar sobre mi cabeza.
Luego de eso vino la ya famosa llamada del Hospital. Ann en coma, no sabían si despertaría. Luego de eso, Haru en la misma situación, luego su muerte y el tener que poner el hombro por Ryuji. Tratar de hacerle entender que si bien Haru no merecía esto, era algo que podía pasar.
Y luego vino la cima de mi felicidad. Ann despertando, nuestra primera cita y noche juntos, para al siguiente día despertarme siendo su novio. Era feliz, no entraba ni en mi corazón ni en mi cabeza que yo pudiera ser así de feliz. Amaba pasar momentos con Ann, pero por ahora, eso debía ser interrumpido por estos planes de Futaba.
Y aquí estábamos, unidos, luego de mucho tiempo, en Mementos. Con un solo objetivo, esperar que Futaba fuera una simple sombra en el Metaverso, más precisamente, que fuera una simple sombra en Mementos.
No es que no estuvieramos listos para entrar en un palacio llegado el caso, pero era nuestra amiga llegado el caso, de la que estábamos hablando. Ya la habíamos cambiado una vez, no estoy seguro si podríamos hacerlo de nuevo.
- ¿Cuánto más falta Mona?- Preguntó Makoto, quién iba sentada a mi lado.
- No lo sé... creo que este es el piso número 9. Si, este es el piso número 9, y aún sin rastros de Oracle.- Confesó la van que nos estaba llevando a través de Mementos.
- Carajo... esto es muy raro.- Se quejó Skull.
- ¿Por qué lo dices? Que yo recuerde, tu fuiste el primero en estar de acuerdo con esto.- Le dijo Ann, mirando al chico.
- Si, y sigo estando de acuerdo con el plan. Pero no lo sé... es raro. Si bien tenemos la ligera sospecha de que Futaba puede tener un palacio, aún no sabemos que es lo que estamos buscando.-
En eso había que darle la razón a Ryuji. Estábamos buscando a ciegas, a punto de entrar en el piso 10 de Mementos, todo esto era una búsqueda completamente a ciegas. No teníamos idea de cuál podían ser las palabras claves del supuesto palacio de Futaba. Y lo único que habíamos encontrado, hasta ahora, en Mementos, fueron enemigos.
- Tienes razón, pero, ¿Por algo hay que empezar no?- Dije yo, mirando a la nada misma. Estaba cansado, hacía varios días que no dormía del todo bien por intentar idear un buen plan, y si bien las clases de la Universidad iban sobre ruedas, cada vez me costaba más mantener la concentración por un tiempo prolongado.
- Si... supongo que tienes razón. Pero, en caso de tener que hacerlo, ¿Estamos listos para entrar en un nuevo palacio?- Pregunto Ryuji, mirándome atentamente.
- Si. Si lo estamos. Si estamos juntos, nada nos va a faltar.- Dije yo, mirando al rubio para luego emprender camino nuevamente.
Luego de, aproximadamente, dos horas, nos dimos por vencidos con Mementos. Definitivamente, ella no estaba ni había estado aquí, así que era en vano buscarla. Quizás, deberíamos escribir en un papel las posibles palabras claves de su palacio, y así sería más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
Hayran KurguAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...