Ideas claras y reconocimiento.

232 13 4
                                    

Akira POV.

Maldición... ¿Qué es esto? Una iglesia, Futaba en la cima de esta, vestida de novia y pequeños, no lo se, ¿Muñecos? Con su cara y la mía...

- Estás enferma, Futaba...- Susurre, mientras estaba estático.

No podía moverme, estaba impresionado de lo rápido que Futaba había sido llevada a la locura por sus propios sentimientos hacia mi. ¿Qué te ha pasado Futaba?

Esa pregunta debería esperar respuesta, ya que Futaba grito, desde su lugar en la cima de la Iglesia.

- !Bienvenido mi amor¡ !Te estaba esperando¡- Gritó, soltando una maléfica risa luego.

Ann, quién estaba a mi lado, se tensó al escuchar las palabras que aquella "villana" logró decir, dentro de su sonrojo bastante notorio, a pesar de la distancia.

- !No soy tu amor¡ !Tú y yo no somos nada Futaba¡ !Y lo entenderás por las buenas o por las malas¡- Grité de igual manera.

- Oh, !Pronto lo seremos y yo¡ !Cuándo logre engatusar tu corazón y mente¡-

- !Quiero verte intentarlo¡- Se la notaba muy confiada en sus palabras, veremos si llegado el momento, sigue igual de confiada.

Narrador POV.

Los Phantom Thieves arrancaron su avance, lento pero seguro, a través del alegre pasillo de tierra y coloridos ladrillos que llevaba a la iglesia donde Futaba esperaba por ellos.

Por otro lado, Futaba, estaba preparando a sus soldados con las indicaciones para llevar a cabo la batalla. Las indicaciones eran bastante simples, que ellos solo fueran un entretenimiento para los intrusos enmascarados. El plato fuerte de aquí, sería ella.

Su plan era simple. Los Phantom Thieves pelearían con sus soldados hasta el punto donde, incluso el líder, estuviera confiado de su poder y habilidades. Y toda esa confianza que ellos habrían construido, sucumbira ante el inigualable poder que ella contiene dentro de si.

En cierta parte, el tratarlos así le daba un poco de lástima, al fin y al cabo habían sido sus amigos y compañeros. Pero su amor por aquel líder de ojos grises era tan grande que la hacía hacer locuras. Y una de esas locuras, sería asesinar a todo aquel que se interpusiera en su amor.

Futaba POV.

Bien, hasta ahora el plan funcionaba a la perfección. Mis soldados no estaban siendo fáciles de derrotar, pero tampoco significaban una amenaza para mis ex compañeros.

Akira… si tan solo hubieras aceptado mis sentimientos, si tan solo tu respuesta hubiera sido "Si Futaba, yo también te amo." Si tan solo hubieras pensado un poco más en ellos, y un poco menos en ella… todo sería diferente.

Pero no, no pudiste olvidar esos estúpidos sentimientos por esa rubia plástica. No pudiste olvidar ese amor imposible de la secundaria. No pudiste dejarlo en eso, en imposible. Inclusive la viste casi muerta, y decidiste salvarla, arriesgando tu propia vida, ¿Por qué? !Por ella¡

Si yo hubiera estado en su lugar, seguramente hubiera muerto. A ellos nunca les importe, nunca se preocuparon tanto por mi como se preocupaban por ella. Siempre fui inferior a ella, en todos los aspectos, para todos los que conformaban el grupo. Solo Akira vio mi verdadero potencial, y eso fue lo que hizo que me enamorara de él.

Ann Takamaki, te haré sufrir de maneras que nunca habías imaginado. Se tus debilidades, se tus contras, pero también se cuales son tus ventajas y tus fuertes. Y te aseguro que te haré sufrir como nunca antes.

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora