El final.

452 14 19
                                    

Futaba POV.

Todo termino… todo. Akira no será mío, eso ya es más que obvio… Ann ha conquistado su corazón mucho antes de que yo siquiera apareciera en su vida. El mismo lo ha dicho, "A ti te quiero como mi hermana pequeña… pero Ann es especial."

Y le dedico esa mirada. Esa mirada que solo los hombres enamorados saben darle a sus novias o esposas. Esa mirada que sin decir nada, transmiten muchos sentimientos.

Ann… no me quedan más que felicitaciones para ti, y desearte toda la suerte a futuro con Akira. Pero que te quede claro... no lo dejes ir, porque yo siempre lo estaré esperando.

Que me haya dado por vencida, no quiere decir que mi esperanza de poder estar a su lado haya muerto. Es solo que ahora lo entiendo… En esta vida se gana y se pierde, y a mi, me ha tocado perder una posible pareja. Pero he ganado un hermano para toda la vida.

Me voy en paz, si bien no he cumplido mi objetivo, no he perdido a Akira y siempre lo tendré en mi vida de una manera o de otra. Gracias… por hacerme entender que siempre estarás ahí para mi.

Narrador POV.

- !Maldición¡ !Vámonos de aquí¡ !Esto se caerá sobre nuestras cabezas si no empezamos a correr¡- Grito Joker, alertando a los demás sobre la situación.

Todo el resto de sus amigos parecían absortos en sus propios pensamientos… sobretodo aquella rubia de dos coletas que amaba con todo su corazón.

Cierto era que sus palabras habían sido… de amor puro, por decir menos. Aquella descripción de ella, llamándola "La luz que ilumina mi vida" fue… demasiado. Aunque no quitaba que la veía como eso. Como el amor de su vida.

- !Ann¡ !Vámonos¡- Grito Skull, sacando de sus pensamientos a aquella rubia, dejándola anonadada.

- S-Si… !Si¡- Gritó, empezando a correr, más por costumbre que porque quisiera.

Su mirada se giró al chico de gabardina negra, guantes rojos, pelo desordenado color negro y esos ojos grises… esos ojos que tenían tanto misterio, esos ojos que le transmitían paz… esos ojos que amaba con toda su alma.

Este giro su vista a ella, para sonreírle de forma cariñosa… iba al frente del pelotón, a su izquierda Morgana y a su derecha el rubio teñido. Todo esto se estaba desmoronando y si no salían rápido, morirían. Y eso no sería bueno…

Al salir del palacio, con el tiempo justo, todos se encontraban en el ático de Leblanc. Mirándose unos a otros. Algunas miradas transmitían confianza, otras confusión, pero todos estaban de acuerdo en el mismo punto. Habían triunfado una vez más. Y por última vez.

Akira fue el primero en levantarse, y mirar a todo su equipo.

- Felicitaciones. Lo logramos. Futaba volverá a ser la misma.- Sonrió, para ayudar a su pareja y a Ryuji a levantarse.

- !Si¡ !Ya era hora¡ !Triunfamos¡- Grito el rubio en cuanto logró levantarse.

Esa tarde-noche fue larga, pero más distendida que el resto. La fiesta de celebración fue en el apartamento de los tres chicos. Había comida y bebidas por doquier. Todos estaban bailando dentro, con una sonrisa en sus rostros.

Akira salió a tomar un poco de aire, y sin darse cuenta, fue seguido por su pareja. Este se posicionó sobre los barrotes del balcón mirando a la nada, pero con una sonrisa.

Akira POV.

- ¿Qué es lo que necesita señorita?- Pregunte, sin borrar aquella sonrisa de mi rostro.

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora