Amor y muerte.

431 14 4
                                    

Yusuke POV.

Hoy iba a ser un buen día. Hoy vería a Mako, mi novia, desde hace casi un año. Ella ha estado junto a mi en cada momento difícil durante este año, y he aprendido a amar gracias a ella.

Ella me ha enseñado de que cuando amas con tal intensidad, no hay límites para ese amor. Pero la pregunta que todos nos harán es, ¿Cómo terminaron juntos?

Flashback.

Corría un día normal, yo estaba saliendo de la universidad. Como siempre, algunas chicas cuchicheaban al verme pasar, pero no me importaba demasiado.

Ese día era especial, ya que Makoto me había citado para hablar en el departamento de su hermana Sae. Aquella abogada y ex fiscal que tanto nos había ayudado con nuestro caso, y que había ayudado aún más a Akira. Llegué al departamento donde Ryuji y Akira estaban jugando videojuegos, bajo la atenta mirada de Morgana, quien era el juez oficial al parecer.

- Hola chicos, ya llegué.-

- Hola emo.- Saludó Ryuji, tratando de hacerme enojar, como siempre.

- Hola Yusuke, ¿Cómo te fue?-

- Bien Akira, tengo exámenes la próxima semana. Y a ti, no tengo nada que decirte, sol naciente mal hecho.- Esto hizo que Ryuji pusiera pausa al juego, parándose bruscamente delante de mi.

- ¿Cómo has dicho? Repítelo.- No llegué a hablar, ya que Morgana gritó.

- !Y el ganador es Akira Kuruso por abandono del rival¡-

- !Ey, eso es trampa¡ !No empezaste a contar en voz alta¡-

- Te avisé que la próxima vez que pusieras pausa por una estupidez, no contaría en voz alta.-

Así el gato parlante y el rubio empezaron a discutir, una vez más, como si de eso dependiera su vida. Como ya era costumbre, Akira tuvo que intervenir, para calmar las aguas entre esos dos.

- Oigan, oigan, no hay que pelear por una cosa tan tonta. Tú pon más atención la próxima vez, y tú empieza a contar en voz alta.- Dijo calmando a Ryuji y Morgana, aunque los dos se siguieran mirando con odio.

Era algo de no creer. Habíamos dejado de ser los Phantom Thieves hace mucho tiempo, pero Akira seguía siendo el líder del grupo. Era quién calmaba las aguas cuando discutían, y quién organizaba los planes cuando nos reuníamos a cenar, jugar o simplemente a charlar como buenos amigos.

En una de esas reuniones, fue donde me di cuenta de la real persona que era Makoto. Era una chica que a simple vista, parecía que solo le importaban sus estudios y su hermana. Pero más allá de esa fachada de niña estudiosa, había una persona sensible y con sed de justicia. Una persona aficionada a las cursilerías más clichés, como salir a dar un paseo por el parque a la luz de la luna, o ir a un parque de diversiones tomados de la mano.

Esas cosas simples, y a la vez, cotidianas, fue lo que hizo que me enamorara de ella. Yo, Yusuke Kitagawa, quién había jurado dedicarse solamente a su arte, estaba enamorado de Makoto Nijima.

Cuando Akira por fin pudo hacer que Ryuji y Morgana se calmaran, me extendió un control de la consola.

- Yusuke, ¿Juegas?- Rechace su pedido, negando suavemente con mi cabeza.

- No Akira, gracias, tengo que hacer otra cosa hoy por la noche.-

- Oh, está bien. No hay problema. ¿Tú quieres venganza Ryuji?- El rubio no dudo, y tomo el control, volviendo a sentarse en la silla.

- Siempre quiero venganza.-

- No te cansas de perder eh.- Dijo Morgana, haciendo que vuelvan a discutir nuevamente.

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora