Futaba POV.
Bien, era hora de poner el plan "Hacer que Akira sea solo mío" en marcha. Para ello necesitaba, lo quisiera o no, la ayuda y colaboración económica de Hifumi. No sería fácil quitar a Akira de las garras de Ann, ya que el estaba completa y totalmente enamorado de ella. Tanto de su cuerpo, como de sus actitudes, y al parecer, era mutuo.
Pero yo me encargaría de demostrarle a Akira que Ann no era la indicada para ser su pareja, ni tampoco Hifumi lo fue, sino que yo era la indicada. Pero llevaría tiempo, bastante tiempo. Habría que idear un plan con Hifumi, y tratar de hacer encajar a Ryuji en ese plan sería muy difícil, ya que el no quería traicionar a su hermano.
Hifumi estaba llegando a mi hogar. Hoy vendría para que discutamos el plan, y las formas de ejecutarlo. Ella quería algo frontal y directo, pero sería estúpido hacer algo así, más a sabiendas de que Akira no era ningún idiota.
Había que idear un plan que fuera discreto, pero contundente a la vez. Algo que se pudiera hacer desde las sombras, y que llegado el momento, mi traición a Hifumi fuera inevitable, siendo yo quién se quedara con Akira y no ella.
El timbre de la puerta de entrada sonó, sacandome rápidamente de mis pensamientos. Hifumi debía de estar afuera. Y efectivamente, la chica de ojos color verde y cabellera negra estaba parada en la puerta.
- Futaba.- Dijo ella, en tono firme.
- Hifumi.- Respondí de la misma manera.
- ¿Puedo pasar?-
- Por supuesto.- Dije, mientras abría el portón de entrada, y la hacía pasar a nuestro pequeño jardín delantero.
- ¿Cuál es el plan para que Akira vuelva a ser mío?-
- El plan, primero que nada, es sacar a Ann del camino.-
- Okay, ¿Y cómo lo hacemos? Porque ni Ann ni Akira quieren vernos.-
- Oh mi querida, ¿Para qué nos sirve Ryuji?- Dije, con una sonrisa diabólica, dibujada en mis labios.
- Tienes razón... Ryuji podría ser nuestra carnada. Y luego de eso, pof, mandarlo a volar.-
- Exacto.- Dije, abriendo mi computadora.- Ahora, siéntate aquí, plantearemos todo a la perfección.-
Nuestro plan fue detallado milimétricamente en mi computadora. Akira debía dejar a Ann de una manera o de otra, ¿Y qué mejor que trucar fotos actuales de Ann en revistas poco conocidas? Con un chico, con otro, y así sucesivamente.
Ryuji sería el encargado de mostrarle esas portadas falsas a Akira, pero sin que le supiera las verdaderas intenciones que había detrás de eso. Hifumi sonreía al ver que su "posibilidad" de estar con Akira aumentaba tras cada foto que era editada. Pobre ilusa, si tan solo supiera que nuestra amistad es por conveniencia propia.
Akira, espérame cariño, tarde o temprano tu serás mío. De nadie más. Solo... mío. Como siempre debió haber sido.
Akira POV.
Las cosas estaban más calmadas desde que Futaba se había marchado de nuestro hogar. Ann ahora mismo se encontraba haciendo la cena junto a Makoto para todos nosotros. Yusuke, Ryuji y yo nos encontrábamos sentados en el balcón de nuestro apartamento. Reíamos de cosas que habían pasado hace tiempo, donde todo era más fácil.
Ryuji se notaba mucho mejor desde lo de Haru. Parecía alguien renovado, como si aquel discurso en el funeral de la misma lo hubiera cambiado, para bien. Me alegra que el este así, es un buen chico, incapaz de dañar a una mosca, a veces inmaduro, pero es mi hermano. Y siempre lo será.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
FanfictionAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...