El fin de esta pesadilla.

243 15 0
                                    

Akira POV.

- Hasta aquí llegaste, Futaba.- Susurre, una vez derrotados todas aquellas copias de nosotros. Había sido difícil, ya que ellos estaban a nuestro mismo nivel, pero con Personas más débiles.

- Tuvimos suerte.- Confeso Ryuji.

- ¿Por qué lo dices? Las vencimos y…- Aquel rubio no me dejo terminar de hablar, ya que levanto su mano derecha.

- No Akira. Vencimos porque ellos cometieron un error. Por poco y caemos en el plan de Futaba de confiarnos.- Dijo. Se notaba cierto grado de enojo en su voz.

- ¿Por qué estás enojado? Ryuji, ¿Qué pasa?- Pregunte. Desde que entramos al palacio que lo había notado así.

Desde mucho antes en realidad, más precisamente desde la muerte de Haru. Desde aquel fatídico día, Ryuji había dejado de ser el alegre y tonto rubio que todos conocíamos, para pasar a ser alguien sombrío e inteligente, más de lo que recordábamos haber visto alguna vez.

- Nada, Akira, solo… nada.- No, esto no se iba a quedar así.

- Ryuji, hasta que no hables, no pienso mover un pie para llegar a Futaba.- Dije, sentandome en el suelo, mientras que mis compañeros siguieron mi acción. 

- Bien, !Bien¡ ¿Quieres que te diga? Hablaré.- Dijo, tomando la posición que todos teníamos en ese momento.

- ¿Y bien?- Preguntó Ann, quien también se había interesado por saber que le pasaba.

- ¿Recuerdan el día que Haru murió? Bueno, yo morí con ella. Toda esa energía y alegría que yo irradiaba, era gracias a ella, y a su buena vibra. Todo lo que yo era, era gracias a ella. Ella era… un sol. Y su muerte fue injusta, inclusive nosotros hemos sido injustos con ella.-

- ¿Por qué lo dices Ryuji? No la hemos olvidado.- Contesto Ann, nuevamente, para tomar mi mano un segundo luego de eso.

- ¿Ah si? Díganme, ¿Cuántas veces han ido al cementerio luego de lo que pasó? ¿Cuántas veces han comprado flores para ella? ¿Cuántas veces han hablado de lo bondadosa y fiel a si misma que era?- Oh por Dios…

- Ryuji... yo nunca…- El chico tomo aire, tratando de ahuyentar aquel nudo en la garganta.

- ¿Nunca que Akira? ¿Nunca imaginaste que podría tener otro sentimiento que no fuera resentimiento? ¿Que no la extraño? ¿Que no deseo que ella vuelva a mi como Ann lo hizo contigo?- Aquellas palabras ya salían con cierto grado de sollozos de la boca de Ryuji.

Ryuji… ¿Hace cuánto vienes soportando este dolor por tu cuenta?

- Ryuji… sabemos que la extrañas más que ninguno de nosotros. Sabemos todo eso. Y si, siempre imaginé que tu actitud era por aquella castaña de cabello en forma de nube. Sabemos que eres inteligente. Pero ahora no estás siendo lógico.- Aquellas palabras parecieron hacer mella en mi amigo de cabello rubio.

- ¿A que te refieres? Estoy aquí, ¿No? Eso es la lógica.- Yo solo lo abracé luego de esas palabras.

- Si, estás aquí y lo agradezco mucho. Pero no estas siendo lógico en el sentido de que solo tú debes soportar todo ese dolor y esa carga emocional que llevas dentro. Todos aquí estamos para escuchar y ayudarte.-

- ¿E-En serio?- Pregunto aquel rubio, mirando a todos.

Yo solo asentí, mientras el rubio correspondía a aquel abrazo, soltando algunas lágrimas.

Ann POV.

Maldición... ver llorar a Ryuji nos rompía el corazón, una y otra vez. El ver a nuestro rubio teñido triste, sin esa sonrisa socarrona en los labios y esa energía interminable era raro. Pero verlo llorar… podías sentir como el corazón se te rompía en miles de pedazos.

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora