Narrador POV.
Ryuji no podía creer lo que escuchaba. El amor de su vida, Haru, estaba... muerta. Esos ojos café no volverían a mirarlo de manera que su cabeza diera mil vueltas. No sabía cómo digerir la noticia, ni siquiera estaba preparado mentalmente para escucharlo. Sentía que su mundo se derrumbaba frente a sus ojos.
Lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas. Estaba invadido por una ira cegadora, tenía ganas de reventar la cabeza de Narukami. Pero entendía que ya nada se podría hacer.
" - ¿Ryuji? ¿Sigues ahí?- Pregunto Akira, desesperado por no recibir respuesta de su amigo.
- Si, aquí estoy... Akira, ¿Puedo ir a verla?-
- No estoy seguro que sea lo mejor para ti...-
- Por favor, necesito verla una última vez.-
- Esta bien, ven mañana y te dejaré solo con ella. Dile lo que tengas que decirle Ryuji, no pierdas la oportunidad.-
- Eso haré Akira, gracias.-
- Nos vemos hermano.-
- Adiós.-"
Así termino la llamada entre los dos amigos. Yusuke, quién había oído todo desde el marco de la puerta de la habitación de Ryuji, abrió los brazos. Y Ryuji se dejó caer en ellos, entre lágrimas, maldiciendo no haber sido más valiente con sus sentimientos. ¿Así se sentía perder toda esperanza? Porque, podría jurar por todos los santos, que ahora comprendía a Akira.
Sentir que la vida de tu ser más amado se desvanece, sin que tu puedas hacer más que mirar, es desesperante. Pero habiendo hecho lo que ellos, habiendo arriesgado tu vida y mucho más con tal de salvar a esa persona. Y ahora saber que ese esfuerzo fue en vano, más no era decepcionante, sino desesperante.
En la mente de Ryuji solo rondaba un pensamiento: "Perdóname Haru, perdóname. Debí ser más valiente, debí ayudarte cuando más me necesitaste. Ahora... ya es tarde."
Akira POV.
Rayos... oír a Ryuji al borde del llanto, y yo no estar ahí para el. Me sentía el peor amigo del mundo, la peor escoria. Pero mañana sería el día donde le demostraría que estaba ahí para el, sin importar lo que pase.
Volví a entrar a la habitación, y Ann seguía dormida. Se veía tan linda, tan inocente y pura. Pero me senté en la silla que estaba al lado de la cama de Haru. Tome su mano y comencé a hablar.
- Haru, yo se que me escuchas. Por favor, despierta. No sabes todo lo que te extrañamos por aquí. Extrañamos tu inocencia y tu bondad. Extrañamos tus chistes malos. Extrañamos todo de ti.- Tomé aire y limpié una rebelde lágrima que escapaba de mis ojos.- Por favor, si Ann pudo, tu también puedes. Por favor, no se que haría Ryuji sin ti, tu eres todo para el. Se que tu corazón está conmigo, pero si despiertas, fíjate en el. Puede ser mal educado, y un poco grosero, pero tiene un corazón de oro y haría cualquier cosa con tal de verte sonreír. Por favor Haru... despierta.-
Me levanté de la silla, y volví a sentarme en mi lugar habitual, al lado de la camilla de Ann. Tome su mano, y empecé a acariciar sus dedos uno por uno, pensando en cómo yo podría estar en el lugar de Ryuji ahora mismo.
Podría ser yo quien estuviera sufriendo la pérdida irremediable de el amor de mi vida. Podría ser yo quien, en estos momentos, estuviera llorando cataratas por perder a mi amada Ann. Y estoy seguro que Ryuji estaría a mi lado, tratando de alegrarme todos y cada uno de mis días.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
Hayran KurguAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...