Akira POV.
Me desperté al día siguiente, mientras los rayos del sol entraban por mi ventana e impactaban directamente en mi rostro, y sintiendo un peso sobre mi cuerpo. Al levantar la vista, me encuentro con una imagen enternecedora. Ann durmiendo plácidamente sobre mi pecho. Su respiración era tan relajada que parecía una bebé.
Lentamente empecé a acariciar sus cabellos rubios con la intención de que despertara. Esto no funcionó, así que empecé a acariciar suave y lentamente su espalda. Esto parecía surgir efecto, ya que ella parecía estar despertando. Lentamente levantó su cabeza de mi pecho, y me miró fijamente, como perdida.
Aproveche este momento de su distracción para dejar un suave beso en sus labios, para que se ubicara en tiempo y espacio. Al separarnos, ella me dio una mirada tierna, y me sonrió.
- Buenos días cariño.- Canturreo, mientras estiraba cada músculo de sus brazos sobre mi pecho.
- Buenos días princesa, ¿Cómo has dormido?- Pregunté, mientras imitaba su accionar.
- Bien, muy bien. La mejor noche de sueño en varios meses.-
- Por algo será…- Dije, mientras subía y bajaba las cejas. Esto causó que ella riera, poniéndose como un tomate al mismo tiempo. Una imagen bastante hermosa, a decir verdad.
- Sh, cállate. Sabes que te amo, pero no te dejaré convertirte en un pervertido.-
- Oye, tu puedes controlar mi accionar, pero no mi cabeza.- Dije, sacando la lengua.
- ¿Quieres apostar?- Ah carajo, es cierto que ella fue un miembro de los Phantom Thieves, sabe entrar (literalmente) a la cabeza de la gente. Mejor dicho, a su conciencia.
- MMM... no, mejor no.- Dije, riendo junto a ella.
Pasamos unos minutos más, acostados y abrazandonos, simplemente eso. Disfrutábamos plenamente de la compañía del otro, y un simple silencio cuando ya no quedaban palabras por decir, valía muchísimo.
Ann ahora era mi pareja, y no podía ser más feliz. Nada podría arruinar este momento de felicidad que estamos y que vamos a vivir juntos. Pero solo una persona pasa por mi mente.
Futaba, ella aún debe seguir enamorada de mi, ya que me dijo claramente que no se iba a rendir en conseguir mi amor, de alguna u otra forma. Hay que reconocerlo, la chica era obstinada y estaba decidida a conseguir su objetivo. Pero mi corazón solo pertenecía a Ann, y así se iba a quedar, para siempre.
Futaba POV.
Ahh, nuevo día, nuevas esperanzas de conquistar a Akira. El era en todo lo que pensaba, todo el día, todos los días. Antes de dormir dejaba un beso en una foto suya que tenía guardada por… motivos personales. Ustedes sabrán entender.
Ryuji dormía debajo mío, y esto me daba un poco de tiempo a procesar toda la información que me dio anoche. Akira había salido en una cita con Ann, okay, eso no significaba nada. El podría salir en una cita con quien quisiera, lo cual no significa que se vaya a poner en pareja con esa persona.
Pero, si eso ers cierto, ¿Qué carajos hacía Ryuji aquí? El era… su mejor amigo, al igual que Yusuke. Algo en todo lo que me contó no cuadraba. Y si ellos, luego de la primera cita... No, imposible, Akira no era de los de ese tipo, y mucho menos Ann. Yo misma he visto como rechazaba a muchachos que podrían ser modelos, por pasarse de pervertidos.
Aparte MI Akira no era de ese estilo. El era inocente y puro, digno de una muchacha como yo. Aún no entiendo que le vio a la idiota de Hifumi, o a la muñeca Barbie de Ann. Quizás si, el veía más allá de la apariencia física de las personas, pero si eso fuera así, el hubiera querido estar conmigo al instante, y eso no fue así. Bueno, querido Akira, quiero informarte que esto no va a quedar así. Tu vas a ser mío, a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Persona 5. La historia final.
FanfictionAkira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durante alrededor de un año. Todo había terminado cuando destruyeron el metaverso, ¿O quizás no? ¿Quizás habían quedado sentimientos y pensamiento...