Una noche perfecta

686 26 25
                                    

Akira POV.

Luego del beso con Ann, y de declararnos pareja, empezamos a caminar hacia el apartamento de las hermanas Nijima nuevamente. Cuando estábamos llegando a la estación de metro, ella se detuvo abruptamente, pero sin soltar mi mano.

- Akira... digo, cariño.- Era tan tierna cuando se esforzaba en decirme de maneras románticas.

- Dime corazón.-

- No quiero volver a lo de Makoto.- Dijo, formándose un pequeño puchero en sus labios.

- Cariño, ya es tarde, van a ser las 22 horas, dentro de muy poco el metro dejará de funcionar. Debes volver a el apartamento.-

Ella golpeó su pie contra el suelo, haciendo que me sobresalte un poco. Se la veía... frustrada, más que enfadada.

- Cariño... ¿Qué es lo que pasa?- Dije, levantando su rostro, haciendo que me mire directamente a los ojos.

Ann POV.

Vamos Ann, dilo de una vez, yo se que tu puedes.

- Quiero...-

- ¿Quieres?- Ah, carajo, esa maldita sonrisa otra vez.

- Q-q-quiero p-p-pasar la noche c-c-contigo.-

El me miro con los ojos, prácticamente, saliéndose de sus órbitas. Creo que la he cagado.

- Ann... ¿Estas s-s-segura?-

- S-s-si... quiero pasar la noche contigo... ¿Hay algún problema?- Intenté sonar lo más convincente posible.

- N-no. P-P-Para nada.- Se lo veía nervioso. Demasiado nervioso para mi gusto.

Akira POV.

Por Dios... ¿Que pensaba cuando acepté que Ann pasara la noche conmigo? Apenas y nos convertimos en una pareja formal hoy, y apenas fue nuestra primera cita. No quiero que piense que soy el típico idiota que la usara para tener sexo.

Mi mano fue envuelta por la calidez de la mano de Ann. Ella se veía... feliz. Quizás porque era mi pareja, al fin, o quizás por otra cosa. Al llegar a Shibuya, empezamos a caminar por las calles interiores, para llegar al apartamento.

- Akira... carajo, cariño.- Me causaba mucha gracia que insultara cuando no le salía su lado cariñoso.

- Amor, ya te he dicho que no estás obligada a tratarme como yo te trato a ti. Ahora, ¿Qué sucede?-

- ¿Cómo era?-

- ¿El que?- Pregunté, sin siquiera saber de qué hablaba.

- ¿Cómo era el palacio de Narukami?-

- ¿De verdad quieres saber?- Pregunté. Quizás solo preguntaba por mera curiosidad, o quizás realmente quería saber como era el.

- Si... quiero saber como era su real yo. Quiero saber todo con lujo de detalles.-

- Ya casi llegamos al apartamento. Allí te explicaré todo, paso a paso.-

- Está bien. Y Akira...-

- ¿Mhm?- Dije, buscando la llave de mi apartamento en el bolsillo de mi saco.

- Te amo.- Wow, eso me tomo por sorpresa... creo que voy a explotar de la emoción.

- Y yo a ti princesa. Ahora, pasa, el clima está frío. Haré café para ambos, ponte cómoda.-

Ann POV.

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora