Alegrías y tristezas.

388 16 8
                                    

Akira POV.

No podía creerlo... Ann... Ann había... despertado. Mi corazón saltaba de alegría dentro de mi pecho. Haber visto otra vez esa sonrisa, en su cara cansada, valió cada maldito segundo de espera.

Solo quería quedarme como ahora. Abrazado a ella. Sin soltarla. Si esto era un sueño, no me importaría morir en el. Todo nuestro sacrificio, todo nuestro empeño en encontrar a Narukami, el haberlo derrotado... todo daba sus frutos.

Sentí el rechinar de una puerta detrás de mi, y me senté en la misma posición que antes, lo más rápido que pude. Por la puerta antes mencionada, entró la Dra Takemi.

- Buenos días.-

- Buenos días Dra.- Dijimos al unísono con Ann, causando un gran impacto en la Dra.

- No. Esto tiene que ser una broma de mal gusto.- No entraba en su asombro, y era más que entendible que así fuera.

- No es ninguna broma. Acaba de despertar hace no más de 15 minutos.-

- No puede ser. Esto es, literalmente, un milagro.-

- A ver, no es un milagro Tae, afirmó que tuve algo que ver.- Tae me miró de forma incriminatoria, y me llamó a hablar con ella fuera de la habitación.

Ya estando fuera, empezó a hacer un montón de preguntas. Pero aún contándole la historia, y ella estando a sabiendas que yo soy un Phantom Thieve, y principalmente el líder, aún no lo creía.

- A ver, entonces me estas diciendo que tú y tu equipo, vencieron al que iba a ser nuestro nuevo jefe de Estado.-

- Así es...-

- Y, ese mismo futuro jefe de Estado, es el que había dejado en coma a Takamaki, y el culpable de que Okumura esté en la misma situación.-

- Correcto.- No había fallos en su explicación "lógica" de las cosas.

- Eso no explica porque Takamaki despertó, y Okumura no, al menos por ahora.-

Mierda, tenía un punto. Si bien Haru había ingresado unas semanas después que Ann, eso no explicaba porque Ann había despertado y Haru no. Era como si una parte de la historia que yo había contado no cuadrara en la realidad.

A menos que... no. No podía ser, Narukami lo habría confesado en su declaración de pecados. Y el dijo bien claro "Dejé a dos chicas en coma". Lo recuerdo claramente.

- Holaaaa... Tierra llamando a Akira.-

- Tae, ¿En qué estado llego Haru Okumura a este Hospital?-

- ¿Uh? Eh, este, bueno... no sabría encontrar términos médicos para esto, así que intentaré explicarlo lo mejor posible... Okumura ingresó al Hospital con una espuma de color negro, de una contextura bastante espesa, saliendo de su boca. Con una expresión de shock, como si algo o alguien la hubiera asustado de una horrible manera. Y desmayada, con un pulso casi nulo.- Ah, carajo... mis sospechas, a medida que Tae me detallaba el estado en el que ingreso, se confirmaban más y más.

Haru definitivamente había sido asesinada en el Metaverso, y eso la llevó a un estado de coma irreversible. Eso quería decir que... Haru estaba... muerta.

No, no, !No¡ No podía ser, tendría que haber alguna manera de solucionar esto. Ella no podía tener el mismo destino que su padre. Ella no era una mierda como su padre, ella era amada por sus empleados, sus amigos, por todos. Incluso, por alguien muy cercano a mi.

Tae me miró de forma extraña, como si no entendiera de que estaba hablando o que estaba pensando. Yo le devolví la mirada, y ella entendió en que estaba pensando en ese momento.

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora