Epilogo.

423 12 5
                                    

Buenas, esta vez, les habla Mr Infernus.

¿Que más puedo pedirles? Hicieron que esta historia tuviera un propósito. Que me inspirara. Que escribiera la historia más larga de todas las que escribí en mi vida.

Quiero agradecerles por el apoyo, y por estar siempre aquí, leyendo, dando favorito, o comentando. Simplemente con estar aquí, me han ayudado muchísimo.

Pero quiero agradecerles a unas personas en especial.

_MyStranger_ Cariño, ¿Que decirte a ti? Me has ayudado más de lo que alguna vez imaginé que lo harían. Estuviste ahí para mi cuando las ideas no fluían y nunca voy a saber agradecertelo. Te quiero con toda mi alma, hoy, mañana y siempre.

Arsene527 Amigo. Disculpa por no tener contacto contigo últimamente. Pero debo agradecerte muchísimo por estar siempre al pie del cañón.

MexicanNyan Por confiar al pedirme consejos para tu historia. Que sepas que ayudaste muchísimo en el desarrollo de esta.

YoungerMie Y a ti, por prestarme un personaje para historias futuras. Te prometo que pronto saldrá.

En fin, no queda nada más por decir. Lean mis otras historias si quieren. Esta, ha llegado a su fin. Prometo que pronto tendrán noticias mías. Los amo, gracias por tanto, nos estamos leyendo.

Persona 5. La historia final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora