... El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos....
William Shakespeare
-Buenos días Hyung
-Buenos días Jimin-- contesto Tae muerto de sueño.-Prepárare el desayuno, ¿a que hora es que nos juntamos con tus amigos?
-A las 18:00 aun hay tiempo, recién son las 11:00.Ambos chicos desayunaron, más tarde salieron a caminar, Taehyung en realidad caminaba, a Jimin le encantaba correr por el parque, eso mantenían su cuerpo en forma.
Luego volvieron al departamento, ordenaron el lugar,Taehyung se encontraba emocionado, realmente amaba hacer amigos nuevos, porque a pesar de tener mucho amor siempre sentía un vacío que jamás era llenado, ambos mejores amigos almorzaron, se prepararon y salieron, tenian una hora para llegar al lugar así que caminaban tranquilos.-Tae ¿es aquí?
-Si es aquí espera que le mando un mensaje.Esperaron unos segundos hasta que la puerta se abrió y un chico con una gran sonrisa salió del edifico, Taehyung se encontraba feliz podría reconocer a su nuevo amigo con sólo verlo, él era bueno recordando y reconociendo gente por más que sus fotos fueran de hace muchos años él podía reconocerlos.
Jimin por su parte se sentía incomodo, no por él chico que salía del edificio, sino por el hecho de que salía solo y eso significa una cosa, él era mal tercio, seguro su mejor amigo y él chico terminaban a los besos y el alado siendo la persona más forever alone del mundo.-Lamento venir solo, mi amigo no quiso salir se sentía mal, lo lamento. Por cierto, soy Jung Hoseok pero pueden decirme J-hope, es un gusto conocerlos-- dijo dando una hermosa sonrisa.
-Me da mucha felicidad poder conocerte en persona Hyung, soy Kim Taehyung y mi amigo es Park Jimin--dijo Tae mostrando su linda sonrisa cuadrada.
-Es un placer Hyung---dijo Jimin con un leve rubor en sus gorditas mejillas.-HYUNGG!!!!!!!!
Se escucho un grito que provenía de una corta distancia, y pudieron ver a un chico corriendo en su dirección, Jimin pensó que adorable chico y Tae por su lado no podía creer lo que veía, el chico lindo y tierno que ya se habían cruzado y que lo hacía sentirse incomodo y nervioso.
゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
Narra Jungkook
Volvía caminando de la biblioteca, ya que tenía que devolver algunos libros, a una cuadra de distancia pude ver a Hoseok, seguro Yoongi también estaría ahí.
-HYUNGG!!!!!-empecé a correr, quería preguntar por Yoongi.
-Kookie, ¿como estas? -- dijo Hoseok acariciando mis cabellos.
-Bien y ¿usted Hyung? --dije tratando de regular mi respiración.
-Bien. ¿Necesitabas algo?
-Hola jungkook ¿Como has estado? ¿Conoces a Hoseok Hyung? Dijo Jimin creo que se llamaba asi, no sabía en que momento habían llegado, no los había visto.
Sentí una mirada sobre mi y pude ver que el chico de sonrisa cuadrada me miraba, no quiero preguntar por Yoongi delante de ellos, tengo que inventar algo rápido.
-Si, Jungkook es nuestro vecino, vive en el departamento de alado-.Eso es genial claro.
-Si, sobre eso, vine corriendo porque perdí la llave de la puerta principal y necesito que alguien me abra y como te vi afuera corrí.
-Claro Kookie te abro.
-Esperaaaa! Ibamos a salir, ¿no quieres venir con nosotros?
-Lo lamento Hyung debo estudiar, no puedo atrasarme.
-Vamos Kookie será un ratito, Yoongi no quiso salir, porfavor acompáñanos, nos falta uno- ¿Yoongi estaba mal? Quiero ir con el, pero no puedo resistir la sonrisa cuadrada que me esta otorgando el chico lindo.
-Esta bien supongo que puedo salir un rato.
-Sii! genial, la pasaremos bien --dijo Jimin demasiado feliz para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...