"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
Benjamin Franklin
-No quiero ver a Yoongi.
-Jimin algún día tendrás que volverlo a ver.
-Es cierto o ¿no piensas ir a la boda de Nam?, él va a estar ahí porque es amigo de Jin.
-Pero aun falta para que se casen.
-Estoy acá ¿saben?, Tae tiene razón, si hacemos una reunión en casa, ambos van a estar.
-Pero no...
-Jimin debes madurar, Yoongi se equivoco, pero lo hacemos todos, Jungkook se equivoco también y ahora se están abrazando mutuamente, cuando lo odiabas.
-Pero lo que hizo Yoongi es más grave.
-¿Quieres saber algo grave?, yo engañe a Jin, y él lo sabe, me encontró mientras estaba con una chica, y él me perdono.El cuarto quedó en silencio.
-Quiero golpearte--dijo Jungkook, la verdad era que el menor se había encariñado mucho con Seokjin, lo veía como un verdadero hermano mayor.
-Por dos
-Por tres.
Dijeron Taehyung y Jimin, los cuales también sentían gran afecto por Jin, la realidad era que el mayor se hacía querer por su forma de ser.-Estaba ebrio, y la chica se me ofreció, habíamos peleado con Jin, estaba realmente mal, no pensé, me arrepentí y lo sigo haciendo, aun no recuperó la confianza de Jin, pero él supo perdonarme.
¿Ahora dime lo de Yoongi sigue siendo grave?. Él lo hizo con motivos, te quiso proteger, se arrepintió, y fue violado en cierto punto, golpeado y sufrió bastante daño psicológico, nada te cuesta decirle que lo perdonas, que pueden seguir siendo amigos.Jimin suspiro tal vez Nam tenía razón.
-Jimin lamento decirlo pero Nam tiene razón, no seas egoísta, se que crees que nadie piensa en ti pero lo hacemos.
-Necesito pensar.
-Solo piénsalo.Todos se retiraron.
Al salir todos quedaron en silencio.
-Supongo que ustedes dos tienen bastantes cosas que arreglar también.
-No Nam nosotros no tenemos nada para hablar.
-Tae..
-Namjoon llevame a lo de Hoseok.
-Kook tu vives ahí, ¿te llevo también?.
-Si
-Entonces me quedo aquí.
-Taehyung tu también deberías madurar, enfrenta tus problemas con Jungkook, me voy a buscar a Jin, arreglense de una puta vez.Namjoon se fue del departamento dejando a ese par solos.
-Tae..
-No me hables.
-¿Cuanto tiempo vas a estar así?
-Mucho.
-Te extraño.
-No me importa.
-Porfavor...
-Te agradezco lo que hiciste por Jimin, pero ya puedes retirarte.
-¿Sabes que?--Tae sintió su pecho detenerse por un momento, Jungkook lo iba a mandar a la mierda---no me voy a ir nada, dije que te iba a recuperar y lo voy a hacer.Taehyung levantó su mirada, estaba sorprendido, se encontró con esos ojos, vio la mirada más triste de su vida.
-Tienes 5 minutos.
-Necesitaré más que eso.Taehyung suspiro.
-Me iré a preparar un té, ¿tu quieres algo?.
-A ti.
-OK.Jungkook bufo molesto, no podía ser tan difícil, pero lo entendía.
゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。Ambos chicos se encontraban sentados en la cama, el mayor tomaba su té muy tranquilo y Kook jugaba con sus manos nervioso.
-¿Vas a demorar?
-No es fácil decir esto Tae.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...