Pensar

56 3 0
                                    

"Quien poco piensa, se equivoca mucho."

Leonardo Da Vinci


Taehyung abrió sus ojos y observó a Jungkook el cual se encontraba mirándolo.

-Eres hermoso ¿lo sabes?

Taehyung escondió su rostro en la almohada.

-Debo ir con Jimin, necesito saber como esta.
-Bien, vamos a bañarnos, luego desayunamos y luego nos vamos ¿te parece?
-Si.

Jungkook se levantó y empezó a caminar hacia su baño, Taehyung no podía evitar mirar sus piernas, el menor solo tenía puesto una camisa y un bóxer, era inevitable no mirarlo, era arte.

Tae siguió a Jungkook, él menor pasaba por al lado de el sillón y vio que se encontraba el control de la televisión en el piso, se agacho para juntarlo, cuando se levantó sintió unas manos en su cintura.

-Me provocas mucho así vestido, imaginate cuando te agachas.

Kook sentía la respiración del mayor chocar contra su cuello.

-Ta..Tae...

Pudo sentir el miembro del mayor pegarse a su trasero, no iba a mentir cuando se despertó ya tenía una ereccion y ver que la remera de Tae mostraba su pecho lo había excitado aún más, es que la piel del mayor era todo un caso, todo lo de Taehyung lo enloquecia.

Taehyung deslizó sus manos desde la cintura del menor a su entrepierna.

-Parece que alguien despertó animado hoy.

Tae los empezó a mover hacia el sillón, se sentó y el menor se sento sobre sus piernas.
Masajeaba la entrepierna del menor, mientras repartía besos y mordidas en su cuello.

-~mmm..

Con un ágil movimiento salio de abajo del menor y se coloco entre sus piernas.
Retiro su bóxer y subió la pierna de Kook.

-Ta..tae qu.quee haces?
-Relajate, sabes que no haré nada que no te guste.

Empezó a acariciar las piernas del menor.
Jungkook se empezó a relajar, las manos de Tae se sentían bien recorriendo su piel.

Tomo el miembro de Jungkook y lo metió en su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo el miembro de Jungkook y lo metió en su boca. Empezó un movimiento lento, lo sacó de su boca y con su lengua empezó a trazar las venas del miembro.

Jungkook no dejaba de suspirar, gemir e incluso hablar en un idioma que Tae desconocía pero le resultaba adorable.

Jungkook se aferro a los cabellos de su Hyung y empezó a penetrar su boca, había perdido la cordura hace rato. El mayor por su parte se dejó hacer.

Luego de unos minutos no aguanto más y libero toda su esencia en la boca de su mayor, saco su miembro, tenia miedo que se hubiera enojado por eso, sin dejar de mirarlo, vio como Taehyung tragaba y pasaba su lengua entre sus labios.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora