Alejarse

49 4 2
                                    

Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor.

Santa Teresa de Jesús (1515-1582)


-¿Como estas?
-Bien, mamá no dejó de abrazarme desde que llegue.
-Te extraño.
-Yo a ti, ¿como esta Jungkook?
-No lo se, no salio de su departamento, tampoco fui mucho, Yoongi no me habla últimamente.
-¿Esta enojado?
-No lose, iré a verlo mas tarde.
-¿Puedes ir a ver a Kookie por mi?, porfavor.
-Esta bien iré a verlo, ¿quieres que le diga algo?.
-No, solo cuidalo.
-Bien, me bañare e iré.
-Esta bien, debo acompañar a mi hermana a comprar ropa, hablamos luego, te quiero.
-Te quiero Tae.

Taehyung corto la llamada y se dejo caer en su cama.

-Tres días sin ellos. Tres días sin Kook.

Dejó caer su celular al suelo. Cerró sus ojos.

-Taetae tenemos que irnos.
-Ya voy Jisoo.
-Ahora!, hace rato dijiste que venias y no apareces.
-Ya voy.

La hermana menor tomó su mano y lo tiro fuera de la cama.

-¿Porque hiciste eso?!
-Porque necesito ropa nueva y tu necesitas salir, así que vamos.

Se levantó del suelo y siguió a su hermana, no quería salir, pero sabía que no tenía otra opción.

-Hola mi cielo.
-Hola mamá.
-¿Van a salir?

Taehyung asintió con la cabeza.

-Bien, traten de no demorar, los quiero.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

Miles de papales escritos y rayados se encontraban esparcidos en ese pequeño cuarto.

Miles de planes frustrados, quería hundir a su familia, pero no sabía cómo, pareciera como si ellos supieran que los podrían hundir y se cubrían de la mejor manera.

-Nada es imposible para mi, yo los voy a atrapar.

Tal vez era la poca comida que ingeria, la falta de luz solar o de personas, pero Jungkook estaba perdiendo la cabeza.

Un golpe sonó en su puerta, estaba seguro que eran sus vecinos, junto todos los papeles y los coloco debajo de unos libros.

Camino hacia la puerta al abrirla pudo ver lo que se esperaba, Hobi y Yoongi, con una olla en sus manos.

Suspiro sabía lo que se aproximaba.

-Hola Kook. ¿Todo bien?
-Si.
-¿Podemos pasar?
-Si, entren.

Se corrio hacia un costado para que sus mayores entrarán. Una vez dentro cerro la puerta.

-Trajimos algo para comer.
-No tengo hambre, pero gracias.
-No te preguntamos si tenias hambre, vas a comer, siéntate. --dijo Yoongi de forma seria.

Obedeció y se sentó en el sillón, vio a Hoseok desaparecer en su cocina, y Yoongi sentándose en el sillón individual frente a él.

-Jin y Nam, fueron a ver a Tae, están preocupados porque no responde los mensajes.
-Bueno.
-Se que estas mal. Pero debes estar fuerte para cuando lo vuelvas a ver.
-Eso no va a pasar.

Hoseok entró a la habitación y se sentó al lado de Jungkook.

-No seas así de negativo, te juntas mucho con Yoongi, no debes darte por vencido, el amor cuando es del bueno cuesta más.
-Debe ser demasiado bueno esto entonces.
-Kook,no te rindas.
-No lo haré.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora