Nunca te rindas, porque estas en el lugar y momento en el que la marea dará la vuelta.
Harriet Beecher Stowe
Jungkook seguia tirado en su cama, su celular vibro, suspiro, y lo agarro.
Era un mensaje de Taehyung, Kook sonrió, tal vez si debía darse una oportunidad para ser feliz.Jungkook sacudió su cabeza, no sabía que estaba haciendo, había estado sonriendo y tirandole indirectas a Taehyung.
Se golpeó por lo tonto, y solo le contesto "No, mejor en la universidad me cuentas, debo irme besos", bloqueo su celular y lo tiro, agarro su almohada y grito tapando su cara, estaba enojado con él mismo, no por haberse olvidado de Yoongi, sino por lo feliz que se sentía con la existencia de Taehyung, y eso arruinaba todos los planes, Taehyung merecía ser feliz no estar con él.゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
Taehyung se encontraba feliz, Jungkook luego de muchos días, le había respondido, y además le tiro una indirecta que era obvia, o eso creía él, a veces la inseguridad le ganaba a Taehyung y el mismo se despreciaba.
Quería salir corriendo a donde estaba él y llenarlo de besos y palabras lindas, pero no podía no aun, pero sería paciente.゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
Taehyung se despertó debido a que su celular había sonado, sabía que era su mejor amigo, ya que lo tenía con una canción distinta al resto.
Taehyung suspiro, no entendia cuanto tiempo le iba costar a Jimin darse cuenta que estaba enamorado de Yoongi, era muy obvio, Tae aveces podía fingir ser bobo pero no lo era, se daba cuenta de todo, incluso de como Jungkook mira a Yoongi y como mira a Jimin, pero eso no significa que se diera por vencido, menos cuando aún no podía descifrar a Jungkook cuando lo miraba a él.
Taehyung suspiro y se fue a bañar, debía ir temprano a actuación y luego a arte.゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
-Que divertidos se veían, hasta yo me reí--dijo Hoseok sonriendo al ver a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...