La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación.
Lope de Vega(1844-1900) Filosofo alemán.
-Inocente señor.
-Me gusta empezar así, la demandante acusa a Kim Taehyung, de 18 años de edad, de abuso sexual a su hijo Jeon Jungkook, de 16 años de edad, se abre la sesion, bien voy a admitir que me han tocado casos extraños en mi vida, pero este caso es otro nivel.
Por lo general dejo que solamente hablen los abogados. Pero es tan raro este caso, que alguien sea acusado de abuso sexual, la víctima no presente signos de haber sido abusado, y que la víctima diga que fue el quien abuso y que el supuesto abusador si tenga signos de violaciones en su cuerpo, además de fluidos que si son de la víctima. Así que este caso va a ser muy distinto a lo que estamos acostumbrados.
Voy a solicitar que Kim Taehyung, junto a Jeon Jungkook me cuenten lo que sucedió. Y lleguemos a un acuerdo.-Su señoría--fue Jungkook el que habló--juro que Taehyung jamás me tocó un pelo, nos queremos demasiado para hacernos daño, yo no hice la denuncia.
-Señor jamás le haría algo a Jungkook sin su consentimiento, es la persona que más quiero en esta vida, somos amigos, estudiamos cosas similares, jamas le hice daño a alguien.
-Kim Taehyung, tengo la carpeta del forence, tu cuerpo esta lleno de marcas violáceas y se encontró adn de Jeon en ti.
Taehyung sintió miedo en ese momento, parecía que él era quien había sido abusado.
-Señor no fue violacion, Jungkook no me violo ni yo a él. El tenía mi consentimiento.
-Era algo que ambos quisimos, somos jóvenes, no creo que sea un delito el desear sexualmente a alguien.
La sala quedó en silencio.
Jungkook sabía que era demasiado directo el referirse así a un juez pero estaba desesperado.-Jeon me gusta tu sinceridad.
Aquí el tema sea cual sea la situación, es que una persona mayor de edad se acosto con un menor de edad.Taehyung no pudo evitar ver a Jungkook, al mirar noto como la señora Jeon lo observaba.
-Pero revisando los papeles, en la denuncia se declara que tienes 19 años. Pero en tus documentos indican que tienes 18 años.
Soy muy mayor pero mi memoria no me falla, el señor Kim Taehyung cumple su mayoría de edad en diciembre. Por lo cual no es mayor de edad aun.
Me gustaría escuchar algunas declaraciónes más.
Los testigos de Kim Taehyung.Taehyung soltó el aire que tenía retenido.
-Bien, declaraciones rápido.
Park Jimin relación con el acusado.Ambos mejores amigos se miraron a los ojos.
-Somos amigos desde hace muchos años, él y Jungkook se llevan bien, son amigos, se quieren. Taehyung es incapaz de hacer algo malo.
Taehyung es inocente,se lo aseguro su señoria. Se que es incapaz de hacerle algo malo a alguien.
Nosotros nos conocimos en un internado, muchas veces intentaron abusar de mi y Tae siempre me salvaba, una vez me empezaron a golpear y Tae se metió delante recibiendo todos los golpes, él no es malo señor. Él jamás lastimo a Jungkook, vivimos juntos, lloro muchas veces porque Jeon estaba enamorado de alguien más.-No estamos juzgando si es buena o mala persona.
Kim Namjoon, hable porfavor.-Soy amigo de Taehyung, lo conozco hace bastante también.
Él es una muy buena persona, jamás lastimo a nadie.
Mi pareja actual Kim Seokjin, amigo de la víctima, siempre me cuenta todo, y Jeon siempre le cuenta todo a él, jamás contó nada malo sobre Taehyung todo lo contrario. Por mi parte sucede lo mismo, Taehyung jamás me contó nada malo sobre Jungkook todo bueno.
Además de que se los ha visto juntos y ninguno dio señales de abuso o violencia hacia el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...