Dudas

39 2 0
                                    

En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras.

Bertrand Russell

Jungkook entro a la universidad y vio a Yoongi caminado a la salida, vio como bajó la cabeza para hacer que no lo había visto.

-Hyung...

Yoongi siguió caminando ignorandolo.
Jungkook se sentía mal por lo que había hecho y quería arreglarlo pero su Hyung lo ignoraba, se dio media vuelta y choco con un chico.

-Lo lamento.
-No pasa nada guapo.
-Lo lamento-- Jungkook se iba a retirar, hasta que sintió que alguien le agarraba su brazo.
-No me has dicho tu nombre.
-No creo que sea necesario.
-Si lo es.
-Sueltame.
-¿Porque conoces a Min Yoongi?
-Es mi vecino.
-Ya veo ¿y que hacia en esta universidad? 
-No es tu asunto.
-Dime-- le dijo con un tono de agresivo y empujando a Jungkook.
-¿Quieres pelear? Bien no tengo drama.
-No voy a pelear contigo niño.
-Bien entonces dejame en paz.

Jungkook se giro para seguir su camino y vio a Jimin junto a Hoseok.
-Jimin! Hoseok!
Jimin trato de alejarse de Kook pero era tarde, el chico le estaba agarrando el brazo.
-Espera, quiero disculparme, el otro día actúe mal lo lamento.
-Admites que me volcaste la bebida a propósito.
-Si lo hice, lo lamento.
-Esta bien.
-¿Park Jimin?

Un chico se acerco y quedo observando a Jimin.

-Si soy yo
-Oh por dios, esto debe ser mi día de suerte, el mudo ante mis ojos.
-¿Disculpa te conozco?
-Pensé que no hablabas, si íbamos juntos al instituto, Kim Yugyeom.
-Lo lamento no te recuerdo.
-Que cambiado estas, no parces aquel niño mudo y estúpido.
-¿Disculpa?
-¿Hoseok? Jajaja sin dudas es mi día de suerte, falta Yoongi pero al él me lo cruce el otro día.
-Vete Yugyeom o te volveré a romper la cara.
-Siempre agresivo Hoseok.
-Y tu siempre idiota.
-Solo vine a saludar a Jimin, me alegra verte, tal vez podríamos salir a tomar algo ¿que dices?, seguro sigues siendo el mismo marica de siempre. --una risa ruidosa sono por el pasillo.

Jimin tomo a Yugyeom de la camisa y lo estampó contra la pared.

-Escucha bien idiota, si hay un marica aquí eres tu, vuelve a decirme marica y no respondo.

Lo soltó haciendo que el nombrado caiga al suelo, sin duda ese chico cambió bastante, parecía pequeño y débil pero tenía una gran fuerza.
Jimin caminaba furioso, Hoseok y Jungkook quedaron helados viendo a Yugyeom en el piso.

-Supongo que luego de que Yoongi lo rechazo hizo crecer su fuerza, lo que no entiendo es porque no me recuerda.

Hoseok lo miro y salió corriendo detrás de Jimin, no podía permitir que esos dos se volvieran a cruzar.
Jungkook lo miro y estiró su mano para ayudarlo.

-No tendría que ayudarte, eres realmente un idiota pero quiero ser buena persona.
-Conoces a Yoongi y veo que conoces a Jimin, dime ¿ellos son pareja?
-No, Jimin no es gay.
-Jajajaja ¿es broma?, Jimin se ve demasiado pasivo, y él lo dijo de pequeños estaba enamorado de Yoongi.
-Él no recuerda nada.
-Mejor para mi entonces, tal vez ahora si me salga con la mía.
-¿A que te refieres?
-Siempre tuve el ojo puesto en Jimin, por eso nunca lo golpee, es de las familias más poderosas, me interesa.
-¿Y porque lo humillaste y lo hiciste sufrir?
-Simple, él estaba enamorado de Yoongi.
-Eres un idiota.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora