Inconveniente

36 4 0
                                    

La vida es muy bella cuando a uno se la cuentan o cuando la lee en los libros; pero tiene un inconveniente; hay que vivirla.“
 
Jean Anouilh

Taehyung se encontraba sentado en un sillón, en el departamento de Jungkook. Ambos estaban en silencio, ninguno sabía que decir.

-Yo..-Fue jungkook el que rompió el silencio.
-Yo....Nose que decirte Tae.
Taehyung solo suspiro.

Jungkook jamás se había sentido avergonzado ni nervioso con nadie, pero era Taehyung el que provocaba eso.

-Tengo un nuevo cantante favorito, es el que más me gusta de todos los cantantes.
-Es genial.
-Eres tu, tu eres mi nuevo cantante favorito.

Jungkook miro a la ventana, y sintió una risa.

-¿De qué te ríes?
-Lo siento, pero ese comentario fue muy malo.
-Lo siento, creo que estoy nervioso.
-Esta bien tranquilo, no tenemos porque hablar.
-¿Quieres cenar?, yo hice hamburguesas... Se que te gustan.
-¿Las hiciste tu?
-Si... Yo quería...hacer algo especial.. Para ti.

Taehyung no quería hacerse ilusiones, pero a quien mentía ya se sentía ilusionado.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

Ambos chicos habían cenado y se encontraban viendo la tele. Taehyung bostezo ya estaba un poco cansado

-¿Quieres dormir?
-Si estoy cansado.
-Bien, vamos.
-No creo que sea buena idea, dormiré aquí en el sillón.
-Vamos--dijo Jungkook agarrando la mano de Taehyung, el menor era casi de la altura de Taehyung, pero tenía más fuerza, a Jungkook le gustaba hacer ejercicio y Taehyung lo sabía.

En un movimiento un poco brusco, Jungkook coloco a Taehyung contra la pared. Acerco su rostro al de Taehyung

-Yo nose lo que quiero exactamente en mi vida, pero se lo que quiero en este momento.

Jungkook miro los labios que tanto lo volvían loco, y lo beso, no se había dado cuenta de cuanto lo necesitaba hasta que posó sus labios sobre los contrarios.

El beso era necesitado, ambos se habían extrañado, ambos querían esto.
Jungkook se separo y se escondió en el cuello de Tae, amaba su olor. Se acerco a su oreja.

-Y una cosa más, si tu no me tomas pronto, yo te tomaré a ti y te haré mío. Así que no demores mucho.

Esta vez fue Taehyung quien beso a Kook.

El menor como pudo, llevó a Taehyung al cuarto sin romper el beso.
Taehyung logró que el menor enrollar a sus piernas sobre su cintura, masajeaba el trasero de su menor de la manera que quisiera.

Recostó a Jungkook sobre la cama y el se coloco arriba.
Taehyung se separo y pudo para apreciar lo hermoso que era Jungkook.
Ambos se miraban, hasta que Taehyung se dio cuenta que estaba haciendo todo mal, que no estaba razonando.

-Tenemos que detenernos.
-¿Porque? se que tu quieres.
-Si, pero no así y no ahora.
-No entiendo.
-Eres menor que yo, estabas enamorado de Yoongi, nose cual fue tu cambio pero lo estabas, no quiero ser el remplazo de Yoongi, no quiero que me uses, realmente me gustas Jungkook, y quiero estar contigo, pero quiero que solo pienses en mi, solo me mires a mi, no que mires a Yoongi y que sientas celos de Jimin.
-Tae..
-Esta bien en serio, iré a dormir al sillón.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora