Casualidad

46 5 1
                                    

“La casualidad no sonríe al que la desea, sino al que se la merece.”

Santiago Ramón y Cajal.

Jin, Yoongi, Hoseok y Jungkook subían las escaleras detrás del mozo, Jin venía acosando al menor de todos diciéndole lo adorable que era, Jungkook se sentía realmente tímido, no estaba acostumbrado a tener tanta atención sobre él, al llegar al final de las escaleras sintió aire fresco en su rostro, y al observar el lugar se topo con la mirada de Taehyung, sintió como una corriente de electricidad pasaba por su cuerpo, eso era extraño. Taehyung sentía que su corazón se aceleraba y estaba seguro que todos podían oírlo.

-Joonie- dijo el peli negro, corriendo a los brazos de su moreno.
-Hermoso, es lindo verte.-- Namjoon lo abrazo sin intenciones de soltarlo,
Yoongi tosio falsamente, Jungkook lo miro saliendo de su trance.
-Oh si, que mal educado soy, Namjoon ellos son Yoongi, Hoseok y el pequeño es Jungkook mi nuevo amigo.
-Es un placer--hizo una reverencia, la cual imitaron los otros 3 chicos.
-Jin, ellos son Taehyung y Jimin
-Es un placer--hizo una reverencia,
Jungkook no podía creer que esto pasara, Taehyung estaba convencido que era el destino.

Se sentaron en la mesa y bebieron un poco, comieron algo y ahora estaban por brindar por la hermosa velada que tuvieron, aunque no muy hermosa para Jimin, él no había abierto la boca en toda la noche, Taehyung se había dado cuenta.
-Hay que sacar una foto--dijo Jin emocionado.
-Me parece una buena idea--apoyo Hoseok.

Seokjin. Shine

-Quedó hermosa la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Quedó hermosa la foto.
--Si a pesar de que Jimin no miro a la cámara.-- dijo Taehyung reprochandole a su amigo.

Jin se sintió mal, noto la actitud del chico y supuso que le había caído mal, se sentía triste, amaba a Namjoon y de verdad quería caerle bien a sus amigos.
Taehyung empezó a golpear el brazo de Jimin con intención de molestar.
-¿Puedes ser más simpático?
-¿Estas bien Jimin?-- Esta vez fue Jungkook el que habló.
Jimin los miro y suspiro.
-Lo siento supongo que no tuve un buen día-
-¿Eres Park Jimin cierto?- todos miraron a Yoongi, el tono de su voz era inseguro y temeroso.
-Si así me llamo, disculpa ¿nos conocemos?
-¿Fuiste a un instituto que esta ubicado en Bundang-gu?
-No lo recuerdo, lo lamento, no tengo muchos recuerdos.
-Eso es verdad cuando nos conocimos en el internado, él solo lloraba y nunca me quiso contar porque, y luego al tiempo el ni recordaba porque lo habían llevado a ese lugar.-comentó Taehyung.
-Lo lamento me tengo que retirar fue un placer conocerlos.
Yoongi se levanto y salio del lugar nadie lo siguio, Jungkook quiso salir tras de él pero Taehyung lo observaba y sentía que no quería hacer enojar a Taehyung.

-¿Realmente no recuerdas nada?
-No, lo siento, pero díganme. ¿Me conoce?
-No lo sabemos, lo siento Jimin-- se apresuró a decir Jin.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora