Aferrarse

40 4 1
                                    

Aun cuando aquello a lo que te aferras está lleno de espinas, es duro soltarse.
"Joyland" Stephen King.

Cuatro potes de helado vacios se encontraban en el piso.
-Jimin debemos hablar.
-No puedo hablar Nam, estoy comiendo.
-Jimin por favor, con ese son cinco potes de helado, te va a hacer mal, ninguna persona normal puede comer tanto helado y no morir.--dijo Tahyung preocupado.
-No Tae, estoy bien, es poco helado.
-Jimin son de un litro y medio los potes, llevas 6 litros de helado y vas por más.
-Tenemos que hablar Jimin--volvió a repetir Namjoon
-No Namjoon. 
-Es sobre ti.
-¿Quee?!--levanto la voz Jimin, molesto.
-Cuando llegaste al internado, te vivían diciendo que los chicos gustamos de las chicas y lo otro no era normal.
Yo creo que tuviste alguna pareja, o tal vez te gustaba otro chico y por eso tus padres te llevaron.
-Tu cuando llegaste decías, que el amor es amor no importa quien lo de y quien lo reciba--agrego Taehyung que observaba la cara de confusión del menor.
-Jimin solo piénsalo, decías esa frase, todos te lavaron la cabeza para que creas que ser homosexual esta mal.
-Jimin podemos ir con una de esas mujeres que te desbloquean la mente y te hacen recordar.
-Eso solo pasa en películas Taehyung.
-No, Nam es real, aquí cerca hay una repartiendo volantes.
Namjoon rio.
-Eso es muy falso Tae.
-Chicos ¿Pueden dejarme solo?
-Si, tienes mi número cualquier cosa me escribes. --Dijo Namjoon saliendo de la habitación.
-No me voy a ir.
-Tae porfavor.

Taehyung realmente se sentía mal no quería dejarlo solo. Se sentía mal por Jimin, quería ayudarlo pero no sabía como. Decidió despedir a Nam, ponerse sus auriculares y limpiar, de alguna forma debía distraerse.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

Yoongi se encontraba acostado en el sillón, llevaba aproximadamente 4 horas mirando el techo.
En otros sillones se encontraban tres miradas sobre él, Jin no quiso irse, Hoseok menos y Jungkook a pesar de que estaba enojado con él, por lo que hizo con Jimin, no podía dejarlo solo, sentía mucha necesidad de estar cerca del mayor.

-Váyanse
-No
-Bueno dejen de mirarme como si fuera un bicho.

El timbre sono
-Traquilo es Namjoon.
Jin se levantó y fue abrir.
-Hola chicos ¿Como están? ¿Estas bien Yoongi?
-Mejor imposible-su tono fue sarcástico y todos lo notaron.
-¿Es sobre Jimin?

Yoongi, tomó a Namjoon de la remera, Namjoon cuando lo miro se asusto.

-¿Que dijiste?
Todos estaban atentos por la actitud de Yoongi, nadie quería que se desatará una pelea por nada.
-MIN YOONGI BASTA! - grito Jin
-Tranquilo Yoongi no dije nada malo, solo te pregunte si estas así por Jimin.

Yoongi lo soltó.

-Lo siento, no quise...
- Puedes contarme, quiero entender.
-No es nada, solo conoci a Jimin hace tiempo mas nada.
-.¿Y porque le dijiste a Jimin otra cosa? Realmente Namjoon estaba molesto, pero debía mantener la calma.
-No lo conocí bien ¿Si?. Solamente iba al mismo instituto más nada. Lo siento, solo me asuste, la pase mal en este tiempo y me asuste, hablaré con él.
-Te agradecería, él esta mal, de verdad trata de entender que fue lo que hizo para terminar en el internado y su pasado es algo por lo que siempre se deprime.
Yoongi volvió al sillón y todos lo volvieron a mirar.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

Taehyung limpiaba unas cosas hasta que sintió que unos brazos los rodeaban.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora