Mejor Parte

51 3 0
                                    

"... Al igual que ayer
Por favor ven a mi..."

Scenery--V

Taehyung se removió en la cama, sentía un peso extra sobre él, al abrir los ojos se encontró con el cuerpo de Jungkook aferrado a su pecho.

Sonrió y acomodo algunos cabellos que caían sobre el rostro del menor.

Jungkook se empezó a remover, debido a las caricias que recibia.

-Buenos días.
-Buenos días Tae.--dijo aún con sus ojos cerrados.

Taehyung deposito un beso sobre la frente contraria y luego acaricio su espalda desnuda.

-Kookie ¿que te parece si te invito a salir todo el día?, Vamos a desayunar por ahí, luego podemos ir a algún parque, luego podemos ir a almorzar, luego al cine y tal vez a jugar algunos juegos.
-Esta bien, para mi simplemente estar contigo esta bien.

Taehyung sonrió ante lo dicho por el menor.

-Bien entonces ve a bañarte.
-No, vamos juntos.

Taehyung empujó a Jungkook, haciendo que el menor quede debajo de él. Lo beso y se paro alado de la cama, tomo al menor entre sus brazos, el menor reía por los besos que le daban en su cuello, mientras que Tae lo llevaba al baño.

-No prometo no hacerte mío en la ducha.

Dijo dejando un beso húmedo en el cuello contrario y una mordida.

-Por mi esta ~ah bien.

Taehyung acariciaba el cuerpo del menor, mientras este era puros suspiros.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

Ambos chicos se encontraban desayunando en una cafetería que quedaba al lado de un hermoso lago, todo parecía de películas, el día soleado, el agua clara, patos nadando y dos enamorados sentados dedicándose miradas.

Jungkook se sentía demasiado feliz, Tae era hermoso y volverlo a tener le devolvía el sentido a su vida.
Se atrevió a tomar la mano de su mayor y acariciarla, mientras veía el sonrojo de Tae.

El celular de Jungkook empezó a sonar, al mirar la pantalla pudo reconocer el número.

-Tae debo atender esta llamada, es importante ya vengo.

Taehyung asintió no muy convencido, la idea de que Jungkook le ocultará algo no le gustaba, además pensó en que podría ser Yugyeom.

Jungkook se levantó y camino unos 10 pasos a distancia de Tae para poder antender.

En la llamada.

-Hola buenos días Señor Jeon.
-Buenos días, no pensé que iba a llamarme.
-Lo lamentamos, hemos estado un poco atrasados, pero su solicitud fue aprobada.
-Oh ¿en serio? No sabe lo feliz que me hace oír eso en este momento.
-Lo que sucede es que debido al atraso que tenemos, recién el lunes podríamos entregarlo.
-Oh es perfecto, el sábado no voy a estar y seguramente vuelva el domingo tarde, así que el lunes es perfecto.
-Me alegro saberlo, señor Jeon, muchas gracias por darle la oportunidad, sabemos que usted le puede dar todas las comodidades y el amor que se necesita, muchas gracias, nos vemos el lunes.
-Hasta el lunes.

Fin de la llamada.

Jungkook sonrió y volvió a la mesa.

-Parece que son buenas noticias--escupió las palabras, estaba realmente molesto.
-Lo son, el lunes lo vas a ver.--dijo casi en un susurro.
-¿Que?
-Nada, nada.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora