Percance

37 3 0
                                    

El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.

Madre Teresa de Calcuta

Taehyung se encontraba en la universidad, sus tiempos se veían bastante ocupados, deseaba ver a Jimin pero no podía.
Sus días eran siempre iguales, salía y Jungkook lo esperaba. Llegaban al departamento, aveces comía y aveces simplemente caía dormido, hasta el otro día, cuando despertaba el menor no estaba.

Aveces cuando iban caminando y el menor agarraba su celular Taehyung lo miraba y veía que hablaba con Yoongi, siempre quedaban en verse, los celos lo comían pero no podía decir nada.

Ese día se encontraba en clase cuando a su celular sonó, pidió permiso y se retiro para atender la llamada.

En la llamada

-Hola Taehyung.
-¿Hola Sr park suceden algo?
-Quería saber si Jimin estaba contigo.
-No.
-Jimin escapó de hospital.
-...
-Tae.
-Lo siento lo buscaré si se algo lo llamo.

Fin de la llamada

Taehyung espero que terminará la clase para retirarse. Le aviso a Jungkook que saldría antes.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

Salió y vio que se encontraba apoyado en el mismo árbol de siempre.

-¿Que sucedió Tae que saliste antes?.

Ultimamente el menor lo trataba tan frío y distante que se sentía mal.

-Jimin escapó del hospital.
-Llama a Jin para que le avise al resto.

Taehyung asintió y llamó a Jin para avisarle.

Ambos empezaron a buscarlo. Decidieron ir al parque, Tae sabía que a Jimin le gustaba mucho ese lugar.

Ninguno de los dos se dirigía la palabra, Taehyung tenía sus ojos brillosos de tantas lágrimas que se le acumulaban. Pero no quería llorar delante del menor, no quería mirarlo.

Vieron a Yoongi el cual se acerco a ellos.

-Hyung... --fue lo único que alcanzó a decir Taehyung antes de largarse a llorar, su mejor amigo había desaparecido, se sentía usado por la persona que amaba, y Yoongi era el causante de que Jungkook ya no pasara tiempo con él.

-Lo vamos a encontrar Tae, tranquilo. --dijo Yoongi, abrazando a Tae por los hombros, el llanto empeoró, se sentía débil, se sentía roto, usado, quería un abrazo de Kook pero el menor no lo abrazaba.

Taehyung lloraba como un niño que perdió a su cachorro.
Se separaron, Yoongi siguió su camino dejando a ambos solos.

Taehyung limpio sus lágrimas y siguió caminando.

-Jimin va a aparecer.
-Lose.

Jungkook no sabía que decir, no quería tocarlo mucho, ya que sabía que los estaban siguiendo, había visto la camioneta negra de siempre.

Acaricio la espalda de Taehyung, sentía que ese tacto era bastante disimulado.

Un sollozo escapó de Taehyung.

-¿Tae que pasa?
-Nada, solo no me toques.
-¿Por?

Taehyung no dijo nada solo pensaba en que el menor no lo quería.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora