Perdón

41 5 0
                                    

El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.

Stendhal (1783-1842) Escritor francés

-Debemos hablar como personas civilizadas. --dijo Yoongi mirándolos serios.
-Yo no voy a hablar con nadie.--Taehyung estaba demasiado enojado.
-Tae..
-No Jimin, estoy cansado, harto y..
-Yo estoy harto! --Jungkook se acerco a Taehyung pincho su pecho con su dedo--harto de tus estúpidas actitudes inmaduras, "debemos distanciarnos bla bla bla", y luego te enojas porque salgo con alguien.

Jungkook había explotado, todo su apartamento estaba arruinado, y muchas pertenecías que el adoraba, la situación lo tenía superado en muchos sentidos.

-NO ME ENOJE! Si tu hubieras visto como llegaste imbecil, parecías drogado y violado.
-Es mi..
-BASTA!

Todos miraron a Jimin el cual se encontraba con lágrimas en los ojos, Yoongi enseguida lo abrazo.

-Jimin... --dijo Tae con un tono lastimero, tratando de tocar a su amigo, no se había percatado que lo estaba afectando.
-No te acerques porque juro que los golpeare a los dos--gruño Yoongi--no llores, estoy aquí, todo se va a arreglar.

Tanto Taehyung como Jungkook, se encontraban observando a la pareja, ver a Jimin llorar era algo que te lastimaba el corazón. En ese momento ambos se sintieron completos idiotas, pero claramente no era algo que debían decir, ambos eran tercos como para no dar el brazo a torcer.

-Yo-Yoongi...

Yoongi se aparto y miro a los otros dos que miraban el piso avergonzados.

-Ustedes dos, siéntensen.--volteo a mirar otra vez a Jimin.--amor llamame a Jin, lo voy a necesitar para no decapitar a nadie.

Jimin asintió y salió corriendo.

Taehyung suspiro y se dio vuelta para sentarse en uno de los sillones individuales.

Jungkook aún seguía alado de Yoongi.

-Ve a sentarte Kook.
-No quiero estar solo con él.
-Bien vamos.

Ambos chicos empezaron a caminar, Jungkook tomó asiento en el otro sillón individual, mientras que Yoongi se sentó en el sillón frente a ellos.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

7 chicos se encontraban sentados en la sala de Jungkook.
Taehyung y Jungkook cada uno en un sillón individual y el resto todo junto, Yoongi, Nam y Jin en el mismo sillón, Hoseok sentado en el suelo apoyado en las piernas de Jin, y Jimin sentado en el regazo de Yoongi, abrazando su cuello.

-Bien, ¿Jungkook recuerdas lo que sucedió anoche?.--dijo Nam, siendo el más tranquilo de todos.
-Bastante si.
-Cuéntanos.
-Bueno, Yugyeom me llamó y me invitó a una fiesta de un amigo, al principio fue divertido, tomé unos tres tragos, sus amigos eran divertidos y él también, luego me puse a bailar solo, Yugyeom se acerco a mí mientras bailaba y me ofreció un trago, creo que era mi sexto trago, hice fondo blanco y Yugyeom me sacó mi vaso para luego acercarme a él y me empezó a besar--Jungkook apretaba sus dedos, estaba muy avergonzado y nervioso--me sentí bastante mareado, cuando me separe de él creo que me desmaye, cuando volví a abrir los ojos estaba acostado en una cama con Yugyeom arriba mio, me estaba besando el cuello y mi camisa estaba desabrochada, sentí bastante asco, intente irme pero mi cuerpo no respondía, Yugyeom dijo que estaba emm...duro... cosa que no podía ser porque realmente no me gustaba, ahí dijo algo como "debe ser por las amiguitas que te di", yo lo relacione con droga, intenté irme pero caí de rodillas, él me obligó a abrir mi boca y bueno se pueden imaginar lo que pasó....--Jungkook bajo su vista al piso--Yo lo mordi, recibiendo un golpe, mientras él se sostenía su miembro intente arrastrarme para irme, pero él me dijo algo que me dio miedo y agarro mi pierna y me intentaba desabrochar mi pantalón, realmente nose como hice pero le di una patada en la cara y corrí, me choque con muchas personas y en la calle me tuve que sostener de las paredes para no caerme.
Ese es el resumen de lo que paso.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora