"... Borra todos los recuerdos tristes, toma mi mano y sonríe..."
BTS- Two! Three!
Taehyung abrió sus ojos, pudo ver sol en la ventana, sentía peso sobre el y pudo ver al ser más hermoso dormir.
Vio al menor removerse entre sus brazos.
-Buenos días niño hermoso.
-No soy un niño Hyung.
-Eres mi niño hermoso.
-Bien dijo, suyo, y usted es mío.Ambos sonrieron, cómplices de lo que había pasado entre ellos en la noche anterior.
-Tenemos que salir de aquí.
-Si Hyung, déjeme que me visto y lo ayudo.Jungkook se levantó.
-¿Porque me ayudaaaaaah...
Taehyung se había levantado, dolía, todo dolía.
Jungkook se acerco corriendo para besarlo.-¿Como hacen para soportar tanto dolor?
-Ya va a pasar amor. Dejame ayudarte.Con delicadeza Kook, le coloco la rema a Tae y prosiguió con sus bóxer y sus pantalones al mismo tiempo.
Una vez ambos estuvieron vestidos, Jungkook se acerco y se agacho delante de Tae.
-Súbete, te cargare así no caminas.
-Kook..
-No, súbete.Taehyung se subió.
-Soy muy pesado.
-No pesas nada amor.Ambos chicos salieron, habían algunos cuerpos tirados en el pasillo y en la pista de baile, cuerpos de gente alcoholizada o drogada en algunos casos.
Al llegar a la puerta Jungkook se quedó mirando una camioneta negra, la cual arranco en segundos.
-Lindo siento tus músculos tensos ¿que pasa?
-Creo que mi acosador nos vio.
-Y?
-Tae..
-No me va a molestar morir por ti, si muero o me matan o lo que sea, lo haría feliz, porque pude amarte y pude recibir tu amor.Taehyung beso la mejilla de Jungkook.
Jungkook sonrió y siguió su camino con Tae en la espalda.-Vamos a ver a Jimin, es temprano seguro este durmiendo, nose como terminó ayer, quiero saber si arreglo algo con Yoongi o no.
Se detuvieron en una esquina para tomar un taxi.
゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
Ambos chicos entraron al departamento, Taehyung caminaba mal, pero caminaba.
-Llegue.
-Seguro está durmiendo.Ambos caminaron hasta la habitación para no ver nada.
-Que extraño..
Taehyung miro la puerta del baño la cual se encontraba abierta.
Decidió entrar, lo primero que vio fue unas cenizas y la bañera llena de agua. Se acerco y no podía creer lo que veía.-JIMIN!!
Jungkook entro corriendo al baño cuando sintió el grito.
-¿Que sucede?
Taehyung lloraba no lograba decir nada.
Jungkook tomó a Jimin entre sus brazos para sacarlo del agua, al sacarlo lo acosto en el piso, coloco sus dedos en el cuello, y no sintió pulso, lo observó de cerca y vio que tampoco respiraba.
Empezó a hacer una mañobra de reanimación.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...