El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.
Confucio
Jungkook estaba acostado mirando el techo, y decidió agarrar su celular tenia menajes de Taehyung los cuales prefirió ignorar. Entró a instagram y vio fotos de Yoongi y Jimin, se levantó de la cama y empezó a caminar por todos lados, estaba furioso, Jimin tenía a Taehyung porque ahora estaba con Yoongi, porque tenía que sacarse foros así con él.
Miro una foto y puso un comentario, debía hacer que Jimin odiar a Jimin.゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
-Jeon Jungkook abre la maldita puerta!!!
Un chico realmente enojado, se encontraba golpeando la puerta de su vecino y gritando furioso sin importarle la hora ni los vecinos.
-No!, vete!
-No me iré hasta que hablemos.
-Calamate ya Yoongi, dejalo-- dijo Hoseok asustado esperando que nadie les tire con algo por tanto alboroto.
-No, abreeeee!!.Jungkook abrió la puerta y Yoongi lo miro con cara amenazante.
-Explicame ya tu comentario.
-Solo pregunte si le contaste todo a Jimin.
-No quiero que te metas en ese asunto, no es de tu incumbencia.
-Lose, pero me gusta la verdad.
-Y yo te dije la verdad, además una cosa es la verdad y otra revelar secretos y meterte en la vida de otros.Jungkook quedo en silencio Yoongi tenía razón había actuado mal.
-Lo lamento.
-No vuelvas a hacerlo, no te metas en asuntos que no son tuyos.
-Esta bien, Hyung perdóneme.
-Buenoo, ya que todo esta aclarado que les parece si comemos pizza.
-No Hoseok Hyung, no quiero molestar.
-Vamos Kook ven--dijo Yoongi llendose
-Es bueno, temperamental, pero bueno, no lo vuelvas a hacer Kookie, se que te gusta, pero Yoongi lleva años buscando a Jimin y no es por meterme en la vida de los demás, pero hay alguien demasiado dispuesto a amarte incondicionalmente y esta muy cerca.Jungkook quedo pensando quien sería, pero no lo sabía, ni le importaba, el tenia un objetivo y era Yoongi.
-Vamos Kookie, vamos a comer.
Unos minutos después, tres chicos se encontraban comiendo y contando chistes, pasaron una noche agradable. Tal vez un poco tensa ya que Yoongi aún seguía molesto y Jungkook pudo notarlo pero trataba de ignorarlo.
゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
Una nueva semana comenzaba, todo había pasado rápido, ya comenzaban las clases, Jungkook se encontraba frustrado, debería estudiar en la mañana materias administrativas y contables y en la tarde podría hacer lo que realmente le gusta, que era canto y fotografía. Taehyung por su parte pasaría todo el día en la facultad de artes, estudiaría pintura, actuación y fotografía.
-Aquí estamos.
-Si.
-¿Porque estas aquí Yoongi?-dijo Jungkook.
-Tengo una materia administrativa.
-Cierto.
-¿Y luego te vas Hyung?--Pregunto Jimin
-Si debo ir otras materias y en la tarde trabajo.
-Ya veo.
-Bueno entremos.Y así empezó un nuevo ciclo para los chicos, se encontraban entrando a la clase, para desgracia de Jungkook le tocó sólo en su clase. Al terminar la primera clase fue a la biblioteca no quería conocer a nadie.
゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
Jungkook se encontraba leyendo, cuando un chico se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...