For You

32 3 0
                                    

"... Ambos estaremos conectados sin importar nada, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo...."

-¿Quien era?
-Hoseok.
-Oh ¿como esta?
-mmm.. Más o menos, amor hay algo que debo decirte.
-¿Que sucede? No me asustes.
-Debes quedarte tranquilo.
-Bien....
-Secuestraron a Jimin.

Taehyung se separo del agarre de Jungkook.

-Está es una broma muy fea Jungkook.
-Tae..
-No, no me gustan estas bromas.

Los ojos del mayor se llenaban de lágrimas.

-Amor... Lo siento mucho.
-No es cierto.

Miles de lágrimas empezaron a salir de los sus ojos. Jungkook lo abrazo, mientras el contrario se escondía entre su hombro y su cuello, lloraba como si hubiera perdido lo más importante que tenía.

Kook se sintió horrible, la forma en que lloraba lo amargaba, ¿así había llorado cuando se alejaron?, entendía a todos los que se habían enojado con él, era horrible ver llorar a Taehyung.

Yeontan se acerco y se coloco en medio de la pareja. Ladro para Tae, pero este no se movió, se metió entre ambos chicos, exigiendo atención. Taehyung se separo sin dejar de llorar y tomó a Yeontan entre sus brazos, recibiendo algunas lamidas en su rostro.

-No quiere verte llorar y yo tampoco amor--dijo el menor acariciando el cabello de su pareja--ya lo van a encontrar te lo juro amor.

Taehyung asintió y se acostó con su pequeña mascota en la cama, no quería hablar, no quería reír, solo queria llorar.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

Dos días pasaron ya de la tragedia, la policía no lograba dar con el paradero de los secuestradores.
Nadie llamó pidiendo un rescate, ni algo a cambio.

Taehyung y Jungkook salían todos los días a caminar en busca de Jimin, habían ido al departamento a buscar ropa, pero no había nada que pudiera ayudar ahí, Taehyung se estaba quedando junto al menor, ya que este sentía que era peligroso estar solo.
El mayor lloraba todo el tiempo, solo de pensar que su amigo podría estar siendo abusado o que podría estar muerto.

Así era ahora, se encontraba en la bañera, llorando.

-Yo debía protegerlo!
Tenía que cuidarlo mejor!

Un golpe, dos, tres....

Jungkook entró corriendo al baño, y tomó el brazo de su pareja.

-Taehyung basta, vas a volver a abrir los puntos que te dieron!

Taehyung seguía llorando.

-Amor basta, te vas a lastimar mas ¿acaso no te basto con lo del espejo?

Taehyung negó entre sollozos, sabía que se estaba lastimando, pero todo era su culpa, el debía cuidar a Jimin.

El señor Park se encontraba viviendo con Yoongi y Hoseok.

Todos los días iban a preguntar si Jimin le había escrito algo a Taehyung o si habían tenido noticias, si algo aparecía en el departamento, pero nada.

El día anterior les habían llegado unas fotos a Jungkook, fotos donde se podía ver un galpón oscuro, sucio y con manchas en el suelo, Jimin atado en una silla, amordazado y con algunos golpes en la cara.

Eso amargo mucho más a Taehyung donde lo único que hacia era culparse por todo.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora